Macro en smartphone Android
Resuelto
MichyNsr
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
MichyNsr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
MichyNsr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Como se describe en el título, me gustaría crear una macro en un smartphone.
Más precisamente, tengo un Samsung J5 y me gustaría crear un formulario de entrada que recorra todas las filas del archivo (unas 500 aproximadamente).
Así que me gustaría saber si mi proyecto es realizable y, si es así, ¿cómo funciona? ^^ Ya he hecho algunas investigaciones, pero nada lo suficientemente reciente que pueda responder a mi pregunta. Sin embargo, si tienes un enlace que trate y resuelva mi pregunta, te lo agradecería. De lo contrario, gracias a quienes dediquen su tiempo a resolver este problema.
Como se describe en el título, me gustaría crear una macro en un smartphone.
Más precisamente, tengo un Samsung J5 y me gustaría crear un formulario de entrada que recorra todas las filas del archivo (unas 500 aproximadamente).
Así que me gustaría saber si mi proyecto es realizable y, si es así, ¿cómo funciona? ^^ Ya he hecho algunas investigaciones, pero nada lo suficientemente reciente que pueda responder a mi pregunta. Sin embargo, si tienes un enlace que trate y resuelva mi pregunta, te lo agradecería. De lo contrario, gracias a quienes dediquen su tiempo a resolver este problema.
1 respuesta
-
Hola,
las macros no existen en Excel para Android.
Tendrás que contentarte con los filtros y otras funciones básicas.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!!!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.