Mensaje de texto desconocido recibido
nanajim
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos, espero estar publicando en el
lugar correcto.. Bueno tengo un pequeño problema, he recibido tres veces un SMS de un remitente desconocido y cada vez a la misma hora, cuando hago clic en el mensaje puedo abrirlo pero está vacío y una vez abierto se elimina automáticamente y no puedo volver a verlo, tengo un Huawei P20 Line, ¿está mi teléfono hackeado? ¿Es una estafa? Me preocupa.. Gracias de antemano (adjunto una captura de pantalla de uno de estos mensajes)
lugar correcto.. Bueno tengo un pequeño problema, he recibido tres veces un SMS de un remitente desconocido y cada vez a la misma hora, cuando hago clic en el mensaje puedo abrirlo pero está vacío y una vez abierto se elimina automáticamente y no puedo volver a verlo, tengo un Huawei P20 Line, ¿está mi teléfono hackeado? ¿Es una estafa? Me preocupa.. Gracias de antemano (adjunto una captura de pantalla de uno de estos mensajes)
2 respuestas
Hola
Primera regla de seguridad: cuando recibas un SMS desconocido de un desconocido no lo abras.
Es como los correos electrónicos, etc.
A menos que quieras tener malas sorpresas en tu factura.
Y lo peor es que incluso si sospechas de un fraude, sigues abriéndolos...
Para el resto, Proximus debería poder decirte de dónde proviene, si tienen tiempo.
saludos
--
"Nos tragamos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
Primera regla de seguridad: cuando recibas un SMS desconocido de un desconocido no lo abras.
Es como los correos electrónicos, etc.
A menos que quieras tener malas sorpresas en tu factura.
Y lo peor es que incluso si sospechas de un fraude, sigues abriéndolos...
Para el resto, Proximus debería poder decirte de dónde proviene, si tienen tiempo.
saludos
--
"Nos tragamos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
nanajim
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
24
Sí, no debí... intentaré averiguar más contactando a Proximus, gracias por su respuesta.
nanajim
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
24
Pude contactarlos por teléfono, lamentablemente la señora me dijo que no podía ayudarme, que nunca había tenido un caso así y me recomendó llamar directamente al servicio de Huawei.