Mensaje de texto desconocido recibido

nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos, espero estar publicando en el lugar correcto.. Bueno tengo un pequeño problema, he recibido tres veces un SMS de un remitente desconocido y cada vez a la misma hora, cuando hago clic en el mensaje puedo abrirlo pero está vacío y una vez abierto se elimina automáticamente y no puedo volver a verlo, tengo un Huawei P20 Line, ¿está mi teléfono hackeado? ¿Es una estafa? Me preocupa.. Gracias de antemano (adjunto una captura de pantalla de uno de estos mensajes)

2 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola

Primera regla de seguridad: cuando recibas un SMS desconocido de un desconocido no lo abras.

Es como los correos electrónicos, etc.
A menos que quieras tener malas sorpresas en tu factura.

Y lo peor es que incluso si sospechas de un fraude, sigues abriéndolos...

Para el resto, Proximus debería poder decirte de dónde proviene, si tienen tiempo.

saludos

--
"Nos tragamos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
23
nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro 24

Sí, no debí... intentaré averiguar más contactando a Proximus, gracias por su respuesta.
1
nanajim Mensajes publicados 9 Estado Miembro 24

Pude contactarlos por teléfono, lamentablemente la señora me dijo que no podía ayudarme, que nunca había tenido un caso así y me recomendó llamar directamente al servicio de Huawei.
1