Smart TV WIFI
esteny974
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Esteny974 -
Esteny974 -
Hola,
Me compré un televisor Smart TV
modelo: GRANDIN LD40VSU2018
Sin embargo, tengo un problema: la casa tiene dos plantas (la casa principal arriba y el garaje donde está mi habitación -abajo), el router de internet (fibra) está en la planta superior.
La televisión está en el garaje.
Tengo un extensor de wifi en la planta de arriba que me permite captar muy bien en el garaje (teléfono, ordenador, streaming...).
Pero el extensor de wifi no se puede poner en el garaje porque está demasiado lejos del router, ¡así que! :/
Por lo tanto, no puedo conectar mi televisor a internet porque necesita un adaptador WIFI o un cable ethernet (ya lo probé con el liveplug orange pero no funciona porque está demasiado lejos del router)
Para el adaptador WIFI no sé qué elegir para probar....
Me gustaría tener sus opiniones para encontrar una solución...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Macintosh / Firefox 61.0
Me compré un televisor Smart TV
modelo: GRANDIN LD40VSU2018
Sin embargo, tengo un problema: la casa tiene dos plantas (la casa principal arriba y el garaje donde está mi habitación -abajo), el router de internet (fibra) está en la planta superior.
La televisión está en el garaje.
Tengo un extensor de wifi en la planta de arriba que me permite captar muy bien en el garaje (teléfono, ordenador, streaming...).
Pero el extensor de wifi no se puede poner en el garaje porque está demasiado lejos del router, ¡así que! :/
Por lo tanto, no puedo conectar mi televisor a internet porque necesita un adaptador WIFI o un cable ethernet (ya lo probé con el liveplug orange pero no funciona porque está demasiado lejos del router)
Para el adaptador WIFI no sé qué elegir para probar....
Me gustaría tener sus opiniones para encontrar una solución...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Macintosh / Firefox 61.0
1 respuesta
-
Hola,
Esta clave wifi debería hacer el trabajo ya que tienes la conexión en el garaje a través del extensor de wifi.