Botones quickplay hp
Resuelto
ziguigwi
-
lae79 -
lae79 -
Hola,
acabo de adquirir un portátil HP Pavilion dv6000 y he descubierto que los botones "quickplay" son muy sensibles
esto me molesta un poco porque el simple hecho de deslizar una funda de protección entre la pantalla y el teclado hace que encienda el PC
¿sabe si es posible desactivar los botones "quickplay" y "dvd" cuando el PC está apagado?
acabo de adquirir un portátil HP Pavilion dv6000 y he descubierto que los botones "quickplay" son muy sensibles
esto me molesta un poco porque el simple hecho de deslizar una funda de protección entre la pantalla y el teclado hace que encienda el PC
¿sabe si es posible desactivar los botones "quickplay" y "dvd" cuando el PC está apagado?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Hola.
Tuve el mismo problema (el botón que no funcionaba) y contacté al soporte de HP a través de su sitio web.
Aquí está su respuesta:
Retire la batería y el adaptador de corriente (el cargador), mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 4 minutos.
Esta manipulación sirve para descargar los componentes electrónicos de la placa base.
Y después de los 4 minutos, conecte solo el cargador y pruebe la computadora para verificar si se enciende directamente, luego pruebe los botones.
Si el problema persiste, actualice los Quicklaunch Buttons y el BIOS de su PC a partir de los siguientes enlaces:
-Actualización de los quicklaunch buttons:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38166.exe
-Actualización del BIOS:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38129.exe
Por favor, guarde el archivo antes de ejecutarlo siguiendo las instrucciones en pantalla y no olvide conectar el cable de alimentación antes de comenzar la ejecución.
Tuve el mismo problema (el botón que no funcionaba) y contacté al soporte de HP a través de su sitio web.
Aquí está su respuesta:
Retire la batería y el adaptador de corriente (el cargador), mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 4 minutos.
Esta manipulación sirve para descargar los componentes electrónicos de la placa base.
Y después de los 4 minutos, conecte solo el cargador y pruebe la computadora para verificar si se enciende directamente, luego pruebe los botones.
Si el problema persiste, actualice los Quicklaunch Buttons y el BIOS de su PC a partir de los siguientes enlaces:
-Actualización de los quicklaunch buttons:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38166.exe
-Actualización del BIOS:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38129.exe
Por favor, guarde el archivo antes de ejecutarlo siguiendo las instrucciones en pantalla y no olvide conectar el cable de alimentación antes de comenzar la ejecución.
Hola, lo mismo me gustaría desactivarlas cada vez que presiono las teclas F. Me molestan cuando las aprieto. Pero no quisiera desactivar al mismo tiempo los comandos de volumen...
¡Saludos a todos! He resuelto el problema del botón sensible que se activa tan pronto como nos acercamos a las teclas F...
Vayan a su directorio: C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons (ese era el mío al menos). Luego tomen el archivo QULCTRL.EXE que se encuentra allí... y muévanlo (para evitar errores graves).
Este archivo, una vez movido, impedirá que las teclas Quickplay y DVD funcionen... si quieren REACTIVARLAS, solo tienen que devolver el archivo a su lugar :)
Ahí lo tienen, disfruten, no voy a publicar esto en todas partes!!!
El único e inimitable Ow-Younick Elwynn
Vayan a su directorio: C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons (ese era el mío al menos). Luego tomen el archivo QULCTRL.EXE que se encuentra allí... y muévanlo (para evitar errores graves).
Este archivo, una vez movido, impedirá que las teclas Quickplay y DVD funcionen... si quieren REACTIVARLAS, solo tienen que devolver el archivo a su lugar :)
Ahí lo tienen, disfruten, no voy a publicar esto en todas partes!!!
El único e inimitable Ow-Younick Elwynn
¡Hola!
¡Tengo el mismo problema! ¡Los botones de acceso rápido no funcionan! Pero lo que es nuevo es que a veces funcionan, pero no por mucho tiempo (¡aproximadamente 5 minutos, no más)! He intentado verificar si tengo estos controladores: fui a C:\Program Files\Hewlett-Packard pero no encontré ( HP Quick Launch Buttons)!!! Solo encuentro (HP Active Support, HP BatteryCheck, Hp Info Center, y UAA!) ¿pueden decirme dónde puedo encontrar esto?
¡Gracias por su ayuda!
¡Tengo el mismo problema! ¡Los botones de acceso rápido no funcionan! Pero lo que es nuevo es que a veces funcionan, pero no por mucho tiempo (¡aproximadamente 5 minutos, no más)! He intentado verificar si tengo estos controladores: fui a C:\Program Files\Hewlett-Packard pero no encontré ( HP Quick Launch Buttons)!!! Solo encuentro (HP Active Support, HP BatteryCheck, Hp Info Center, y UAA!) ¿pueden decirme dónde puedo encontrar esto?
¡Gracias por su ayuda!
He formateado mi HP Pavilion dv6000;
he instalado Windows XP Pro pero el botón de acceso directo para Quickplay no funciona, ¿qué debo hacer? Ayúdame por favor.
he instalado Windows XP Pro pero el botón de acceso directo para Quickplay no funciona, ¿qué debo hacer? Ayúdame por favor.
Hola, tengo una PC Compaq Presario V6000 y no puedo quitar el sonido de las teclas táctiles para controlar el volumen o el sonido o el reproductor de DVD y me molesta, si alguien tiene la solución, gracias...
¡Gracias por la información!
Agrego un pequeño complemento.
Tengo un HP Pavilion Dv6599ef (todo blanco :D) y el nombre del archivo no se llamaba "QULCTRL.EXE" sino "QLBCTRL.EXE"
Los dos nombres son similares y la información podría ser útil para aquellos que no encuentran exactamente este archivo.
Imagino que los nombres de archivo varían según las versiones Dv6000.
Por mi parte, en lugar de moverlo, simplemente lo he renombrado añadiendo "_RENOMBRAR" al final del nombre del archivo. Es más fácil. Ahora solo tengo que recordar que para reactivarlo debo ir a esta carpeta :)
¡Gracias de nuevo por tu respuesta, que seguro ayudará a más de uno!
Osteres
Agrego un pequeño complemento.
Tengo un HP Pavilion Dv6599ef (todo blanco :D) y el nombre del archivo no se llamaba "QULCTRL.EXE" sino "QLBCTRL.EXE"
Los dos nombres son similares y la información podría ser útil para aquellos que no encuentran exactamente este archivo.
Imagino que los nombres de archivo varían según las versiones Dv6000.
Por mi parte, en lugar de moverlo, simplemente lo he renombrado añadiendo "_RENOMBRAR" al final del nombre del archivo. Es más fácil. Ahora solo tengo que recordar que para reactivarlo debo ir a esta carpeta :)
¡Gracias de nuevo por tu respuesta, que seguro ayudará a más de uno!
Osteres
Hola a todos, tengo el mismo problema con las teclas táctiles de Quickplay. He intentado lo que acaban de decir, he quitado la batería y el cargador, pero no ha funcionado. Sin embargo, los botones de volumen y silencio funcionan normalmente.
¿Qué me aconsejan hacer? Gracias.
¿Qué me aconsejan hacer? Gracias.
Para desactivar todos los programas que Hewlett Packard ha puesto en el inicio, no olvides 'msconfig'.
'inicio' luego 'símbolo del sistema' o tecla 'windows' + 'r' luego
msconfig
en la pestaña de inicio verás todos los programas que HP permite iniciar, incluyendo 'HP Quick launch button'.
'inicio' luego 'símbolo del sistema' o tecla 'windows' + 'r' luego
msconfig
en la pestaña de inicio verás todos los programas que HP permite iniciar, incluyendo 'HP Quick launch button'.
Dicho esto, sería interesante poder reconfigurar las teclas de control de reproducción de música.
Dado que el PC viene con Windows, los botones solo funcionan con Windows Media Player... sin embargo, como todos saben, Winamp es mucho mejor (por un pequeño anuncio, pero que no se preocupen, hay muchos otros que son siempre mejores que Media Player).
Hasta ahora, no he conseguido configurar estas teclas para poder controlar mi Winamp, de modo que al final estas teclas no me sirven de nada, ya que nunca utilizo Windows Media Player.
Así que sí, para Winamp siempre están las teclas F7 a F11/12 que pueden ser útiles (¡de hecho, son muy útiles!). Solo es la idea de que las teclas de acceso rápido que HP ha previsto para la música se vuelven totalmente inútiles...
Dado que el PC viene con Windows, los botones solo funcionan con Windows Media Player... sin embargo, como todos saben, Winamp es mucho mejor (por un pequeño anuncio, pero que no se preocupen, hay muchos otros que son siempre mejores que Media Player).
Hasta ahora, no he conseguido configurar estas teclas para poder controlar mi Winamp, de modo que al final estas teclas no me sirven de nada, ya que nunca utilizo Windows Media Player.
Así que sí, para Winamp siempre están las teclas F7 a F11/12 que pueden ser útiles (¡de hecho, son muy útiles!). Solo es la idea de que las teclas de acceso rápido que HP ha previsto para la música se vuelven totalmente inútiles...
aquí hay un enlace para todos los que quieren usar los botones quick touch para winamp http://forums.winamp.com/showthread.php?postid=2476706
Hola,
Mis 2 botones de acceso rápido solo emiten un pitido y no hacen nada más. Solo funcionan los botones "grabadora".
En el Panel de Control, tengo HP Quick Launch Buttons, pero cuando lo abro, solo tengo las 2 pestañas Zoom y Preferencias. Me faltan las pestañas Multimedia y Teclas de función, que son las que permiten configurar los 2 botones inactivos.
En C:/Program files/hewlett-packard, mi directorio de HP Quick Launch Buttons está completo (para asegurarme, copié el de mi segundo ordenador, que es idéntico y funciona correctamente).
En MSconfig, Qlbctrl.exe se está ejecutando al inicio y está presente en mis procesos activos.
Incluso intenté reinstalar la aplicación HP Quick Launch desde mi partición Restore, pero no cambia nada.
En fin, estoy atascado.
¿Alguien podría ayudarme?
Para tu información, tengo un HP dv2104ea y estoy usando XP SP3.
Mis 2 botones de acceso rápido solo emiten un pitido y no hacen nada más. Solo funcionan los botones "grabadora".
En el Panel de Control, tengo HP Quick Launch Buttons, pero cuando lo abro, solo tengo las 2 pestañas Zoom y Preferencias. Me faltan las pestañas Multimedia y Teclas de función, que son las que permiten configurar los 2 botones inactivos.
En C:/Program files/hewlett-packard, mi directorio de HP Quick Launch Buttons está completo (para asegurarme, copié el de mi segundo ordenador, que es idéntico y funciona correctamente).
En MSconfig, Qlbctrl.exe se está ejecutando al inicio y está presente en mis procesos activos.
Incluso intenté reinstalar la aplicación HP Quick Launch desde mi partición Restore, pero no cambia nada.
En fin, estoy atascado.
¿Alguien podría ayudarme?
Para tu información, tengo un HP dv2104ea y estoy usando XP SP3.
Continuación de mi mensaje anterior....
He logrado restaurar mis 2 pestañas faltantes. Para ello, tuve que desinstalar mis HP Quick Launch Buttons usando REVO uninstaller (que es más potente que la utilidad de Windows o CCleaner), y luego reinstalar el mismo software desde mi partición de restauración.
Sin embargo, el botón Quickplay, aunque está perfectamente configurado, aún no inicia Quickplay, mientras que el botón DVD inicia Media Center como se espera.
Después de verificar, un doble clic en C:/program files/HP/quickplay/QP.exe no tiene efecto, aunque se supone que debe iniciar Quickplay.
He logrado restaurar mis 2 pestañas faltantes. Para ello, tuve que desinstalar mis HP Quick Launch Buttons usando REVO uninstaller (que es más potente que la utilidad de Windows o CCleaner), y luego reinstalar el mismo software desde mi partición de restauración.
Sin embargo, el botón Quickplay, aunque está perfectamente configurado, aún no inicia Quickplay, mientras que el botón DVD inicia Media Center como se espera.
Después de verificar, un doble clic en C:/program files/HP/quickplay/QP.exe no tiene efecto, aunque se supone que debe iniciar Quickplay.
Continuación de mi mensaje anterior...
Para resolver mi último problema, procedí de la misma manera: desinstalé Quickplay con Revo Uninstaller y luego lo reinstalé con la partición Restore.
Tuve que reiniciar 2 veces para que HP Quick Launch funcionara de nuevo...
Un misterio... Pero en cualquier caso, después de 4 horas de búsqueda, creo que he llegado al final.
Para resolver mi último problema, procedí de la misma manera: desinstalé Quickplay con Revo Uninstaller y luego lo reinstalé con la partición Restore.
Tuve que reiniciar 2 veces para que HP Quick Launch funcionara de nuevo...
Un misterio... Pero en cualquier caso, después de 4 horas de búsqueda, creo que he llegado al final.
¡Gracias!
¿De dónde puede venir esto?