Televisor Saba SCB1910VX no enciende + control remoto roto
DaSilva48
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
DaSilva48 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
DaSilva48 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Desde hace un tiempo (5-4 días) mi televisor ya no responde al botón lateral para encenderlo, tengo que utilizar el mando a distancia. Ayer se me rompió el mando a distancia, mi perro se lo comió (no es reutilizable, la placa electrónica está partida en dos).
Y ahora no sé cómo encender mi pantalla, me he hecho con un mando a distancia universal Meliconi Fully 8, pero durante las manipulaciones la pantalla debe estar encendida o algo así.
Y si es posible, que me ayuden a hacer un reinicio de la pantalla sin mando a distancia :/.
Gracias.
Y ahora no sé cómo encender mi pantalla, me he hecho con un mando a distancia universal Meliconi Fully 8, pero durante las manipulaciones la pantalla debe estar encendida o algo así.
Y si es posible, que me ayuden a hacer un reinicio de la pantalla sin mando a distancia :/.
Gracias.
1 réponse
Hola.
INTENTAR apagando primero la televisión con el interruptor on/off, luego volver a encenderla con el mismo interruptor mientras mantienes presionados los dos botones + y - del volumen en la televisión. Mantén presionados esos dos botones hasta que la pantalla se encienda.
Si falla, no hay otras sugerencias por el momento.
Buena suerte . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
INTENTAR apagando primero la televisión con el interruptor on/off, luego volver a encenderla con el mismo interruptor mientras mantienes presionados los dos botones + y - del volumen en la televisión. Mantén presionados esos dos botones hasta que la pantalla se encienda.
Si falla, no hay otras sugerencias por el momento.
Buena suerte . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
DaSilva48
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Acabo de hacer la prueba y no funciona :( . Gracias de todos modos.