Televisor Saba SCB1910VX no enciende + control remoto roto

DaSilva48 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
DaSilva48 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Desde hace un tiempo (5-4 días) mi televisor ya no responde al botón lateral para encenderlo, tengo que utilizar el mando a distancia. Ayer se me rompió el mando a distancia, mi perro se lo comió (no es reutilizable, la placa electrónica está partida en dos).

Y ahora no sé cómo encender mi pantalla, me he hecho con un mando a distancia universal Meliconi Fully 8, pero durante las manipulaciones la pantalla debe estar encendida o algo así.

Y si es posible, que me ayuden a hacer un reinicio de la pantalla sin mando a distancia :/.

Gracias.

1 réponse

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 781

Hola.

INTENTAR apagando primero la televisión con el interruptor on/off, luego volver a encenderla con el mismo interruptor mientras mantienes presionados los dos botones + y - del volumen en la televisión. Mantén presionados esos dos botones hasta que la pantalla se encienda.

Si falla, no hay otras sugerencias por el momento.

Buena suerte . . . Saludos

--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
6
DaSilva48 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Acabo de hacer la prueba y no funciona :( . Gracias de todos modos.
0