Estafa de encuentro militar

Fleur59 -  
 Titaah -
Hola, sí, bien, yo también acabo de ser estafada... un militar en misión en Irak... en Facebook. Me cuenta que tiene una hija actualmente con su niñera... quiere encontrar una mujer seria... así que después de comunicarnos e intercambiar videos y fotos... cada uno desde su lado... luego me pide que vaya a Hangouts... supuestamente más seguro... ok... luego, una vez que me hace creer bien, me dice que está atrapado... porque no ha cargado suficiente internet... y que no podrá hablarme más, y también juega con su hija... debería comprarle una tarjeta de recarga psi... me hace sentir culpable... porque le respondo que no puedo en absoluto... que yo también tengo problemas de dinero... entonces él replica que él sí tiene! Y que se arreglará una vez que regrese a Francia... así que un mes... y que en la hora siguiente se terminará esta conexión... y ahí es donde me quedo atascada! No estoy de acuerdo... y le digo que lamento que deba hablar con sus colegas... mientras tanto me informo y acabo de aprender por un amigo que envía de inmediato un mensaje a su amigo militar... y él me dice que esos trámites no existen en absoluto... que tienen una base segura y no necesitan recargar su teléfono... ¡así que es una estafa! Y saben... lo peor es que son astutos porque no lo son... ¡y siguen con sus historias... increíble! Pero yo les creí...

8 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107

Hola,

Intenta releer, no se entiende nada...
Por lo demás, solo hay que no hablar con las personas que no se conocen y todo estará bien...
10
Fleur59000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Sí... acabo de releerlo... bueno, lo hice rápido... y estoy en un teléfono... pero se entiende bien que estas personas son talentosas...
0
Rhelax

¡Se entiende sobre todo que hay gente que se traga cualquier tontería!

¡Son unos genios! Un niño de 5 años habría visto toda la estafa a simple vista, ¡y ya ha pasado tanto tiempo que continúa!
1
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107 > Rhelax

Hola también...

No, un niño de 5 años no habría entendido eso....
0
Rhelax

es cierto... un niño de 4 años más bien...
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107

Una hermosa respuesta, bien estúpida...
0