Parámetro de pegado por defecto
Resuelto
Nak
-
Nak -
Nak -
Hola,
A raíz de un nuevo puesto, tengo que hacer numerosos copiar/pegar con Excel. No he encontrado cómo cambiar la configuración por defecto para el pegado.
Me gustaría que la configuración por defecto para mis documentos sea "Respetar el formato de destino" y no "Conservar el formato de origen".
Mi versión de Excel: "Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2013" Versión "15.0.5031.1000"
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
A raíz de un nuevo puesto, tengo que hacer numerosos copiar/pegar con Excel. No he encontrado cómo cambiar la configuración por defecto para el pegado.
Me gustaría que la configuración por defecto para mis documentos sea "Respetar el formato de destino" y no "Conservar el formato de origen".
Mi versión de Excel: "Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2013" Versión "15.0.5031.1000"
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
(saludo Patrice)... o utilizando los íconos de opciones al hacer clic derecho en la celda, es muy práctico para pegar completo, valor, fórmula, transponer, enlace
Pero no sé si está activo antes de 2013.
Hola Vaucluse, los íconos de Opción de pegado están disponibles desde Excel 2010.