Nb.si.con múltiples columnas
Resuelto
FREDINE66
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
FREDINE66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
FREDINE66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola
Estoy buscando calcular el número de "Surcharge Rature" en las columnas G, H, I, J de la hoja1 que se llama "Tabla de seguimiento" si en la columna B de la hoja1 = F5
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:G; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!H:H; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!I:I; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!J:J; "Surcharge Rature")
0
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:H; "Surcharge Rature")
Error
para info
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:G; "Surcharge Rature")
funciona muy bien, pero me faltan las columnas H, I, J
Gracias por su ayuda.
Sandrine
Estoy buscando calcular el número de "Surcharge Rature" en las columnas G, H, I, J de la hoja1 que se llama "Tabla de seguimiento" si en la columna B de la hoja1 = F5
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:G; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!H:H; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!I:I; "Surcharge Rature"; 'Tabla de seguimiento'!J:J; "Surcharge Rature")
0
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:H; "Surcharge Rature")
Error
para info
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:G; "Surcharge Rature")
funciona muy bien, pero me faltan las columnas H, I, J
Gracias por su ayuda.
Sandrine
4 respuestas
-
Hola
sin el archivo, un poco al azar entonces:
no hay razón para que te falten columnas si la fórmula funciona bien para las tres primeras
a menos que el texto buscado (ya sea Surcharge Rature) corra el riesgo de no estar escrito correctamente en esas columnas
verifica, o intenta buscando únicamente una de las dos palabras, por ejemplo con:
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Tabla de seguimiento'!B:B; F5; 'Tabla de seguimiento'!G:G; "*Rature*"; 'Tabla de seguimiento'!H:H; "*Rature*"; 'Tabla de seguimiento'!I:I; "*Rature*"; 'Tabla de seguimiento'!J:J; "*Rature*")
con la palabra Rature rodeada por asteriscos y comillas
así todos los textos que contengan Rature serán tomados en cuenta
nota también que la fórmula completa que muestras en tu mensaje carece de comillas en el último texto
Sin embargo, esta fórmula solo te calculará el número de filas que contienen el texto en todas las columnas especificadas.
Para obtener el número de sobrecarga rature sin eliminar las filas incompletas, utiliza (limitando los campos a la altura de fila útil ya que es un poco más pesada):
=SUMARPRODUCTO(('Tabla de seguimiento'!B2:B1000=B5)*('Tabla de seguimiento'!G2:J1000="Surcharge Rature")
y si aún no funciona, intenta subir un ejemplo del problema aquí:
(con algunas explicaciones sobre lo que esperas)
http:mon-partage.fr
y vuelve a pegar el enlace creado en el sitio
espero tu respuesta
saludos cordiales