Smiley rectangular
Resuelto
lolly
-
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
¿qué significa un rectángulo con una X dentro?
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
¿qué significa un rectángulo con una X dentro?
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Liens connexes:
- significado de "<3" en un sms
- ¿Cómo hacer la señal de la cruz (cristianos)?
- ♡ Corazón vacío: ¿Cómo hacerlo? (¡Solución!)
- Rectángulo blanco en lugar de emoticonos
- ¿Qué significan los pequeños rectángulos blancos al final de mis mensajes de texto?
- Emoji no mostrado en SMS (cruz en un rectángulo)
2 réponses
hola
Generalmente recibimos eso cuando nuestro móvil no es capaz de entender el sms enviado.
no te hemos enviado un cuadrado con una cruz... sino una imagen real... ¡un verdadero emoticono! solo tú ves una cruz... porque tu móvil no entiende o no tiene ese emoticono en su base de conocimiento
mi consejo
no busques instalar una serie de emoticonos, que traerá publicidad y otras cosas molestas
olvida ese cuadrado!
pero eso lo digo, no digo nada, es solo mi opinión personal
Generalmente recibimos eso cuando nuestro móvil no es capaz de entender el sms enviado.
no te hemos enviado un cuadrado con una cruz... sino una imagen real... ¡un verdadero emoticono! solo tú ves una cruz... porque tu móvil no entiende o no tiene ese emoticono en su base de conocimiento
mi consejo
no busques instalar una serie de emoticonos, que traerá publicidad y otras cosas molestas
olvida ese cuadrado!
pero eso lo digo, no digo nada, es solo mi opinión personal