Problema intercomunicador Urmet
Cerrado
Michmich
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi interfono de marca Urmet parpadea en rojo continuamente desde hace un tiempo.
Cuando las personas tocan el timbre en la entrada del edificio no oigo nada, al igual que cuando tocan a la puerta de mi apartamento.
En cambio, en casa de mis vecinos no hay problema.
¿Tendrían alguna idea del problema?
Gracias de antemano,
Michel
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Mi interfono de marca Urmet parpadea en rojo continuamente desde hace un tiempo.
Cuando las personas tocan el timbre en la entrada del edificio no oigo nada, al igual que cuando tocan a la puerta de mi apartamento.
En cambio, en casa de mis vecinos no hay problema.
¿Tendrían alguna idea del problema?
Gracias de antemano,
Michel
Configuración: iPhone / Safari 11.0
1 respuesta
Hola
Esta pregunta sería más acertadamente planteada aquí
https://bricolage.linternaute.com/forum/
Allí, se trata de aquellas relacionadas con los ordenadores
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
Esta pregunta sería más acertadamente planteada aquí
https://bricolage.linternaute.com/forum/
Allí, se trata de aquellas relacionadas con los ordenadores
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)