Tu wifi está desactivado.

tomi195 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58528 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos días pulsé por error la tecla F3 (punto de acceso móvil inalámbrico) y enseguida mi wifi se apagó.
Ya solo puedo conectarme por cable de red.
Número de serie: NXC1MMFF0062340566B7200
Modelo del ordenador: EasyNote LV44HC

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 456

Hola,
    sólo hay que volver a presionar igual en la misma tecla, al mismo tiempo que la tecla fn.

--
    y ... Así , Así , ¡Así!
    0
  2. bazfile Mensajes publicados 58528 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Hola,
    La tecla Fn de tu teclado activa o desactiva las funciones especiales de tu teclado, así que cuando presionas la tecla Fn, se activa F3 o la acción en el WiFi; presiona Fn y luego F3 y tu WiFi debería volver.
    Consulta tu manual descargable haciendo clic en este enlace.

0
  3. tomi195 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he presionado pero no pasa nada.
    aquí tienes una captura de mi pantalla (después de haber hecho fn + f3)
    ¡Gracias!
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58528 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

¿No estarás por casualidad en modo avión?
      0
    2. tomi195 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

nn
      0
    3. bazfile Mensajes publicados 58528 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Haz clic en la casilla de WiFi y actívala y desactiva/reactiva el WiFi en una hora; actualmente la tarjeta Ethernet está activa, es decir, el cable Ethernet.
      0