La serie en la piel de otra

Resuelto
guepard0 -  
 guepard0 -
Hola,
Quisiera saber por qué en la serie "En la piel de otro" en YouTube Telemundo faltan los episodios del 110 al 129, ya que pasa del episodio 109 al 130.
¿Podrían informarme, por favor?

1 respuesta

1. RavenGriffin Mensajes publicados 121 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¡Hola!

¡Ten en cuenta que Télémundo de YouTube no publica los episodios completos tampoco! En su lugar, ponen resúmenes del episodio. Por ejemplo, yo quería ver en TélémundoEn (inglés) para ver Mi Familia Perfecta y noté que faltaban partes de los episodios, así que al final terminé viendo la serie en Telenovela.us, al menos estaba completa. Prueba en este sitio: Telenovela.us o encuentra otro sitio de streaming. Si no, es que Télémundo aún no ha podido hacer esa edición o simplemente no ha encontrado el episodio o ha dejado de emitirlos.

¡Hasta luego!
    0
    1. guepard0

gracias por su respuesta
      en télénovéla.us no podré porque sigo buscando los episodios en francés
      Atentamente
      0
    2. RavenGriffin

buenas tardes/buenos días,
      Cuando se trata de las series de telenovelas.us o Telemundo, es muy complicado encontrarlas en francés, como Mi Familia Perfecta, he intentado muchas veces encontrarlas en francés... no lo he logrado.. pero no importa de todos modos.
      0
    3. guepard0

Hola,
      Eres muy amable por haber mirado
      Gracias de nuevo
      0