Satélite y sol
Marie
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¡En mi casa, es cuando hace mucho calor y, sobre todo, cuando hay mucho sol! Si hace treinta grados pero el cielo está nublado, todo funciona, pero si el sol golpea demasiado fuerte, ¡ya no tengo recepción de satélite! ¿De dónde puede venir el problema? Cuando vives en el sur, ¡es realmente molesto!
Configuración: iPhone / Safari 11.0
¡En mi casa, es cuando hace mucho calor y, sobre todo, cuando hay mucho sol! Si hace treinta grados pero el cielo está nublado, todo funciona, pero si el sol golpea demasiado fuerte, ¡ya no tengo recepción de satélite! ¿De dónde puede venir el problema? Cuando vives en el sur, ¡es realmente molesto!
Configuración: iPhone / Safari 11.0
6 respuestas
-
Hola,
Si tu cabeza LNB es antigua, podría no soportar el sobrecalentamiento, ¿cuántos años tiene?
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
¡No tiene 3 años! Ya tuvimos este problema el año pasado y un técnico de antenas simplemente subió la antena unos centímetros. ¡Todo funcionaba muy bien y ahora vuelve a pasar todas las tardes...!
-
-
hola
mi hipótesis es que el soporte de la parábola se deforma por el calor... ?
--
lo que parece evidente para unos, no lo es necesariamente para otros. -
Posible efectivamente, la parábola también puede deformarse... y ver con la nueva parábola con la esperanza de que sea de fibra en lugar de metálica...
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
Hola,
Yo me pregunto: ¿cómo lo hacen en los países del Magreb entonces??!
Todos tienen satélites en medio del desierto. ¿Estamos retrasados en cuanto a los materiales utilizados????