Satélite y sol

Marie -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¡En mi casa, es cuando hace mucho calor y, sobre todo, cuando hay mucho sol! Si hace treinta grados pero el cielo está nublado, todo funciona, pero si el sol golpea demasiado fuerte, ¡ya no tengo recepción de satélite! ¿De dónde puede venir el problema? Cuando vives en el sur, ¡es realmente molesto!

Configuración: iPhone / Safari 11.0

6 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Si tu cabeza LNB es antigua, podría no soportar el sobrecalentamiento, ¿cuántos años tiene?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
  2. Marie

¡No tiene 3 años! Ya tuvimos este problema el año pasado y un técnico de antenas simplemente subió la antena unos centímetros. ¡Todo funcionaba muy bien y ahora vuelve a pasar todas las tardes...!
    0
  3. xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479

hola
    mi hipótesis es que el soporte de la parábola se deforma por el calor... ?

--
    lo que parece evidente para unos, no lo es necesariamente para otros.
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Posible efectivamente, la parábola también puede deformarse... y ver con la nueva parábola con la esperanza de que sea de fibra en lugar de metálica...

Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Marie

¿Y cómo es que el 24 es el único canal que funciona? Puede que sea una pregunta idiota, pero no entiendo nada de todo esto...
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

¿Qué quieres decir? ¿Hablas del canal de noticias France 24?
      ¿O de RMC Découverte (n.º 24 de la TNT)?
      0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Voy a avanzar una teoría que algunos encontrarán un poco descabellada...
      Astra 19.2° Este son cuatro satélites co-posicionados PERO:
      Astra 1L está a 19.18°E
      Astra 1KR " 19.19°E
      Astra 1N " 19.21°E
      Astra 1M " " 19.23°E
      Francia 24 está en el L y los otros en el M....
      0
    4. xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Te sigo Andy porque eres bueno en el tema, soy yo quien fuma... no tus ideas.
      0
    5. Marie

¡Sí! Es RMC Descubrimiento.
      0
  5. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

Yo me pregunto: ¿cómo lo hacen en los países del Magreb entonces??!
    Todos tienen satélites en medio del desierto. ¿Estamos retrasados en cuanto a los materiales utilizados????

0