Cómo dividir una hora en sheets
Resuelto
dija78gjgthj
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
cómo dividir una hora en la aplicación de hojas de cálculo (Sheets)?
calculo la duración de una noche:
ejemplo: de 22:00 a 4:00.
he conseguido encontrar la duración haciendo la diferencia. ahora quiero la fórmula para encontrar la mitad de la noche, el comienzo del primer tercio y el último tercio. gracias a ustedes.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
cómo dividir una hora en la aplicación de hojas de cálculo (Sheets)?
calculo la duración de una noche:
ejemplo: de 22:00 a 4:00.
he conseguido encontrar la duración haciendo la diferencia. ahora quiero la fórmula para encontrar la mitad de la noche, el comienzo del primer tercio y el último tercio. gracias a ustedes.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
2 respuestas
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
1 588
Hola,
para continuar tu ejemplo, el comienzo del primer tercio sería a las 22h y el comienzo del segundo tercio sería a las 0h?
para continuar tu ejemplo, el comienzo del primer tercio sería a las 22h y el comienzo del segundo tercio sería a las 0h?
Sí, las celdas B1 y B2 se han formateado automáticamente en hora cuando ingresé 22:00 y 04:00
No conozco bien esta hoja de cálculo. Solo la utilizo esporádicamente para hacer pruebas y poder responder en CCM
Las fórmulas para la hoja están en francés para mí después de desmarcar "Siempre usar los nombres de función en inglés" en archivo/configuración de la hoja de cálculo
No sé si este enlace será suficiente
https://drive.google.com/open?id=1N_NYlJ1bk746y0oYmEf0hOOrMm3nHKZIWlsM9T2hFWc
Atentamente
No conozco bien esta hoja de cálculo. Solo la utilizo esporádicamente para hacer pruebas y poder responder en CCM
Las fórmulas para la hoja están en francés para mí después de desmarcar "Siempre usar los nombres de función en inglés" en archivo/configuración de la hoja de cálculo
No sé si este enlace será suficiente
https://drive.google.com/open?id=1N_NYlJ1bk746y0oYmEf0hOOrMm3nHKZIWlsM9T2hFWc
Atentamente
el comienzo del último tercio es el inicio más dos tercios de la duración,
el medio es el inicio más la mitad de la duración.
Divides la duración por dos y le añades eso a la hora de inicio.