Recuperar una fecha en Google Sheets
gaelgael228
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
En mi hoja de cálculo alineo fechas, una tras otra (en filas y de manera creciente).
Me gustaría poder acceder a la fecha más reciente (la más a la derecha), sin tener que desplazarme constantemente por la hoja de cálculo.
En resumen, quiero recuperar la fecha más reciente y colocarla en una celda al principio de la hoja de cálculo (siempre la misma).
¿Sabe cómo hacerlo?
Soy principiante en este tema.
Se lo agradezco.
Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54
En mi hoja de cálculo alineo fechas, una tras otra (en filas y de manera creciente).
Me gustaría poder acceder a la fecha más reciente (la más a la derecha), sin tener que desplazarme constantemente por la hoja de cálculo.
En resumen, quiero recuperar la fecha más reciente y colocarla en una celda al principio de la hoja de cálculo (siempre la misma).
¿Sabe cómo hacerlo?
Soy principiante en este tema.
Se lo agradezco.
Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54
Enlaces relacionados:
- Fracciones en Google Sheets
- Reemplazo automático en Google Sheets
- [Google Sheets] Script, Texto + Fecha (DD/MM/AAAA)
- [Google Sheets] Mostrar la fecha de modificación de una celda
- [Google Sheets] Mostrar la fecha de modificación de una celda
- Google Sheets: Formato condicional para fecha de vencimiento.
5 respuestas
-
-
¡Genial, muchas gracias, funciona!
Con la condición de que también lo aplique a las líneas vacías. En ese caso, me pone una fecha absurda "30-12-1899"....
¿Es posible excluir las líneas vacías (no devolver nada cuando las líneas están vacías)?
-
Hola, sí, con gusto.
aquí está https://docs.google.com/spreadsheets/d/1if7yZfznu_OhAfbyvuQsOMo75J1RdMifLlF3XTfVF5M/edit?usp=sharing
He eliminado todos los datos del documento excepto las columnas involucradas, a saber:
la columna P que recupera los datos de las columnas de AK a AP
Como podrán observar, la fórmula funciona bien, pero cuando no hay fecha en la fila de la fórmula, me devuelve una fecha absurda. -
Oups, perdón,
Creo que ya está bien así
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1if7yZfznu_OhAfbyvuQsOMo75J1RdMifLlF3XTfVF5M/edit?usp=sharing -