Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
Resuelto
Clementfigueroa
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Clementfigueroa Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Clementfigueroa Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, desde ayer por la noche estoy luchando con mi ordenador para que vuelva a ser utilizable, solo que antes de ayer (cuando mi ordenador aún funcionaba) aparecía un mensaje indicando que debía realizarse una actualización importante. Tenía tres opciones delante de mí: hacerla de inmediato, programarla o pedirle al ordenador que lo solicitara más tarde. Así que elegí programarla para poder hacer lo que me quedaba por hacer. La programé durante la noche, lo conecté, dejé el ordenador encendido intencionadamente para que se realizara la actualización y me fui a dormir. Sin embargo, al día siguiente, cuando quiero encenderlo, aparece una pantalla negra, pero sigue encendido, solo que es imposible ver otra cosa que esta pantalla negra. Así que decidí forzar el apagado para luego volver a encenderlo. Y ahí, ¡el drama! Esto es lo que aparece cuando lo vuelvo a encender.
Ninguna de las opciones propuestas funciona, excepto escape, que me lleva a lo que se llama BIOS, si no me equivoco. Me he informado varias veces sobre cómo reparar todos los daños, seguí el consejo de una persona que me decía pasar a modo legacy, así que lo hice y esto es lo que se muestra ahora.
Espero realmente poder salvar mi ordenador o al menos los datos que se conservan en su interior. Gracias por su ayuda.
Ninguna de las opciones propuestas funciona, excepto escape, que me lleva a lo que se llama BIOS, si no me equivoco. Me he informado varias veces sobre cómo reparar todos los daños, seguí el consejo de una persona que me decía pasar a modo legacy, así que lo hice y esto es lo que se muestra ahora.
Espero realmente poder salvar mi ordenador o al menos los datos que se conservan en su interior. Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- presione F1 para reintentar el arranque F2 para la utilidad de configuración
- Recuperación del sistema Android <3e>
- Eliminar presione cualquier tecla...
- Cómo escapar de la pantalla azul System doesn't permit flashing..
- Plug ASUS: ¿qué significa "check system power error"?
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
1 respuesta
Un largo discurso pero falta lo esencial: ¿cuál es tu versión de Windows?
Si estás en Windows 10, lee muy atentamente esta página.
--
bazfile contribuyente seguridad.
Si estás en Windows 10, lee muy atentamente esta página.
--
bazfile contribuyente seguridad.
Es porque has puesto tu BIOS en modo legacy, restaura los ajustes de fábrica.
Luego, prueba las diferentes opciones que aparecen en tu primera captura de pantalla.