APAGAR -i

zematex Mensajes publicados 116 Estado Miembro -  
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, ya este problema se refiere a un apagado que estoy haciendo en mi segundo ordenador.
Entonces, cuando hago: shutdown -i pongo la IP, etc... y cuando ejecuto aparece un error en el cmd.exe: No se puede conectar al registro.
Así que si alguien me da la respuesta, se lo agradecería mucho.

Ah sí, y también estoy usando otro comando: shutdown /m \\DireccionIPpcDistante /s /i pero cuando ejecuto el cmd me pone el mismo resultado que si hubiera hecho el comando: shutdown /?. así que hay muchas cosas y explicaciones, en fin, no entiendo nada, gracias, ¡adiós!

3 respuestas

barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930
 
Hola,

Es necesario abrir el símbolo del sistema con clic derecho (ejecutar como administrador)

--

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
0
zematex Mensajes publicados 116 Estado Miembro
 
ya he intentado.
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930
 
En la documentación, se indica que el interruptor /i debe estar en primera posición:

shutdown /i /s 

shutdown /i /s /m \\DirecciónIPpcDistante


--

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
0
zematex Mensajes publicados 116 Estado Miembro
 
no funciona, amigo
0
zematex Mensajes publicados 116 Estado Miembro
 
al poner lo que dijiste: shutdown /i /s /m \\DireccionIPpcDistante me abre una pequeña ventana, así que en el nombre pongo su dirección IP y una vez que he ejecutado eso me dice: ******(ip del pc)*******: El nombre de ordenador ingresado no es válido o el apagado remoto no es soportado por el ordenador destino. Verifique el nombre y luego intente de nuevo, o contacte a su administrador del sistema. (53)

¡Gracias por su ayuda!
0
zematex Mensajes publicados 116 Estado Miembro
 
GRACIAS POR TU AYUDA ...
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930
 
Seguramente te falta uno de los requisitos para que el comando funcione a distancia, todo está explicado aquí:
https://www.futura-sciences.com/tech/questions-reponses/internet-eteindre-pc-distance-shutdown-1882/

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
0