Diagnóstico y mantenimiento de PC Acer N15W1

Dhane17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Dhane17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Bonjour, soy estudiante en mantenimiento de PC y redes y tengo que diagnosticar una PC Acer N15W1 que al encenderla muestra el logo de inicio de Acer y termina por colapsar (pantalla azul).

Mi primera hipótesis es que el disco duro está dañado, así que intenté reinstalar Windows arrancando la PC con el lector e inserté el CD de instalación de Windows, pero el resultado es casi idéntico, es decir, está escrito "presione cualquier tecla para arrancar desde CD o DVD", algo así, pero el arranque no se inicia cuando presiono cualquier tecla.
A partir de este momento, pensé que podría ser el disco duro que está dañado, en ese caso hay que cambiarlo, o la placa base, me quedo bloqueado en este punto. Tenía previsto poner un adaptador IDE y verificar si el disco funcionaba si lo conectaba como disco duro externo en otra máquina, pero mi padre me quitó mi adaptador... gracias papá...
Así que, esto es todo lo que puedo decirles, espero que puedan ayudarme, si tienen preguntas no duden en preguntar también :)

2 respuestas

1. Dhane17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Día 2:
    Bueno, formateé el disco duro y reinstalé Windows con mi CD de Windows 10 Home, el PC arranca normalmente a primera vista, salvo que cuando termino la personalización de Windows (conectar al wifi, activar/desactivar localización, informes de errores, etc...) el PC se reinicia y me vuelve a pedir lo mismo.
    También he notado que el teclado está defectuoso (algunas teclas no funcionan), pero creo que soy yo quien lo conectó mal, las cintas que conectan el teclado a la placa base.
    En cuanto al problema del reinicio, pienso que simplemente el disco duro está dañado, pero como no estoy seguro no tengo muchas ganas de comprar uno nuevo, así que intentaré encontrar uno de 2.5 pulgadas (preferiblemente formateable), pero no será fácil; mientras tanto, si me pueden dar algunas indicaciones o soluciones, estoy, por supuesto, abierto a sugerencias.
    0
  2. Dhane17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bueno, el PC funciona, he comprado un disco duro, lo he instalado y funciona, pero el teclado no funciona bien y no son los cables flexibles.
    0