Desinstalar R-Link 2 toolbox

Resuelto
bienvenue60 -  
 Hube -
Hola,
He comprado un nuevo vehículo Renault Mégane Estate, para actualizar mi cartografía, he instalado el software R-Link 2 Toolbox. No siendo informático ni inglés, tengo todo el programa en inglés. Quiero desinstalarlo para poner la versión en francés, voy al panel de control y luego a desinstalar un programa, en ese momento, aparece un mensaje en la pantalla que dice: R-Link 2 está en ejecución, por favor cierre la aplicación antes de desinstalarla, no entiendo porque está cerrada. Cuando apago mi ordenador, al encenderlo de nuevo, sin tener que hacer clic, se abre la ventana R-Link en mi pantalla. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Mira que una vez cerrado no se encuentre en la zona de notificaciones (al lado del reloj).
Algunos programas no se cierran totalmente pero funcionan en segundo plano en esa zona.

Si no es el caso, abre el administrador de tareas (clic derecho en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla) y haz clic derecho en el proceso y selecciona "finalizar tarea".

Luego podrás desinstalarlo.
10
bienvenue60

Gracias,
Estaba escondido al lado del reloj, hice como me dijiste y lo he eliminado, una vez más gracias por ayudarme con esto, que tengas un buen final de día y un buen fin de semana.
1
Hube

Gracias por su ayuda, que ha solucionado el problema.

Atentamente

0
jocelyneLAPORTE

Deseo eliminar rlink Renault que aparece al encender mi PC.
9