Imposible recuperar mi correo de aol

glad62 -  
 glad62 -
Hola,

Mi teléfono no ha podido cargar mi correo desde hace 15 días, me muestra un error.
Así que intenté volver a iniciar sesión con mi nombre de usuario y mi contraseña, cosa que no había hecho desde hace tiempo porque todo está guardado en la configuración de mi teléfono. Pero después de ingresar mi nombre de usuario y mi contraseña, me pide un código de verificación a un número de teléfono al que ya no tengo acceso, así que no puedo ingresar el código y no me ofrece otras opciones. Así que intenté modificar ese número de teléfono, pero primero tengo que iniciar sesión en mi cuenta, lo cual no puedo hacer. He enviado 4 mensajes a la página de ayuda de AOL, pero no tengo respuestas... no sé qué hacer para recuperar mis correos... no sé si está relacionado con el hecho de que AOL se haya fusionado, pero es un gran problema... ¿alguien tiene alguna idea?
gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Tu problema parece estar relacionado con la fusión de Yahoo/AOL

Consulta el tema agrupado: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35315370-aol-redirige-sur-yahoo-18-avril-sujet-groupe

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya, matarme a su vez.
    Estamos completamente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
    1
    1. glad62

no encontré la solución en el foro. He vuelto a intentar contactar con AOL pero sin respuesta... estoy desesperado...
      gracias de todos modos
      0