PICASA (¡otra vez...): envío de foto imposible.
Resuelto
brylene25
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde el 19.5.2018, es imposible enviar fotos a través de Picasa. Google me pide cada vez mi dirección de correo electrónico, luego mi contraseña; cuando hago clic en “enviar”, obtengo un mensaje “errorHTTP errror 0-(12)”. No me gusta Google Fotos... ¿Tengo que decir adiós de forma definitiva a Picasa? ¿Soy la única en este caso? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
--
Nuestra estrella se ha unido a otras estrellas... inmensa tristeza...
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
--
Nuestra estrella se ha unido a otras estrellas... inmensa tristeza...
17 respuestas
-
¿No podrían los usuarios de Picasa confundirse y enviar una "suplica" a Google para que retomen las actualizaciones?
-
Hola,
¡No estás sola!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35385586-probleme-avec-picasa#p35386175
Aparentemente es una función que ha desaparecido. Lo demás parece funcionar. Por lo tanto, no hay razón para abandonar Picasa.-
Logré volver a trabajar con Picasa 3, pero las manipulaciones son diferentes y la forma de tratar las fotos es mucho más complicada. Si quiero aislar 1 foto que forma parte de un documento que, por ejemplo, contiene unas cien, toda la centena llega a Picasa... ¡y no puedo detener este desplazamiento compulsivo!
-
-
¡Mismo problema! Cada vez que envío fotos a través de Picasa, me piden constantemente códigos de acceso, y luego Google me dice que no estoy conectado a Internet. ¡Eso es falso!
¡Es vergonzoso dejar a la gente así sin ayuda!
Voy a eliminar todo eso y iré a otro lugar si no tengo una respuesta.-
Hola,
¿Cómo decirle que el envío de fotos por Picasa ya no funciona?
Este software es abandonado por Google, que ha eliminado funciones, en particular la compartición de fotos.
Envíe sus fotos por correo o por Google Photos.
Hay una gran cantidad de medios para compartir sus fotos.
No se aferre a Picasa: ¡está muerto!
Cordialmente
-
-
Hola,
Para los nostálgicos de Picasa:
Además del problema de envío de correos, puede que hayas notado que la lectura de la información de geolocalización de las fotos ya no funciona.
Hay una solución:
https://sites.google.com/site/picasaresources/Home/Picasa-FAQ/picasa/troubleshooting/the-geotag-window-in-picasa-isn-t-working
Está en inglés, no es muy difícil de entender. (puedes traducir al francés haciendo clic derecho en la página.)
El principio es descargar un archivo llamado FixPicasaMap.reg que va a modificar el registro de Windows. Solo tienes que hacer clic en el nombre del archivo para iniciar la operación.
Te aparecerán varias advertencias de Windows avisándote sobre los riesgos de esta modificación. No es riesgoso.
Si aun tienes dudas, crea un punto de restauración de Windows
antes de modificar el registro.
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/cr%C3%A9er-un-point-de-restauration-du-syst%C3%A8me-77e02e2a-3298-c869-9974-ef5658ea3be9
Cuando reinicies Picasa, la geolocalización estará nuevamente activa. -
Acostumbrada a Picasa 3 durante años y encantada de su facilidad de uso. Aparentemente Picasa 3 ha sido eliminado y tengo que abrir una cuenta de Google para poder trabajar mis fotos, con la obligación de cambiar de dirección de correo, es decir, a Gmail, lo cual no deseo en absoluto. Nos complican la vida y eso es muy desagradable.
-
-
Me gusta Picasa y lo voy a conservar. He probado varias soluciones, pero son demasiado complicadas para mí. Así que envío mis fotos por "mis imágenes" en un correo y funciona muy bien. Un gran agradecimiento a quienes han buscado soluciones.
-
hola
se les ha señalado desde hace bastante tiempo que Picasa ya no sería mantenido y abandonado. ¿qué es lo que realmente les incomoda de Google Fotos?
https://picasa.google.fr/ -
Hola a ustedes;
Personalmente no soy fan de Picasa, pero está en una de mis máquinas y el envío de fotos mediante la opción Correo abajo funciona perfectamente con mi correo personal, que es Thunderbird
Acabo de hacer una prueba con un envío de 33 fotos a 2 de mis cuentas Thunderbird y he recibido todo eso en los 2 minutos siguientes ...Conclusión: ¿Por qué no usar su propio correo para hacer una transferencia de fotos si Picasa no quiere o no puede hacerlo ..
Ver imagen de pantalla abajo
A+
AtentamenteBien vieillir : C'est préférer le temps qui reste au temps qui passe
-
Hola,
¡Exactamente! Es lo que indiqué en el enlace más arriba. ¡Thunderbird utiliza la cuenta por defecto!
Para mí, es innecesariamente complicado: es mejor compartir las fotos desde el explorador de Windows; y además podremos elegir la cuenta con la que se publica (no necesariamente la cuenta "predeterminada").
-
-
Pierr10, xylon, Jmarion3: un enorme agradecimiento a todos ustedes, y perdón por no haber respondido más rápido (ayudar a una persona con enfermedad de Parkinson, por lo que suele estar ausente de casa).
Voy a estudiar sus respuestas y elegiré la solución que me parezca más sencilla para mí.
¡Muchas gracias a todos de nuevo!
Por lo tanto, considero este asunto resuelto!
-- -
Google Photos no está a la altura de Picasa.
exportar, escribir en las fotos las retoques .....! -
-
-
-
Hola, he encontrado una solución para modificar y enviar muy fácilmente mis fotos.
- Importo mis fotos (teléfono, cámara), pero antes, abro "Picasa".
- Allí, puedo modificar, escribir, recortar, etc... mis fotos.
Después de cada foto modificada, hago "Archivo" -en la esquina superior izquierda-, luego desciendo hasta "guardar como".. y le doy un nombre a mi foto. Lo mismo para la siguiente.
- Evidentemente, tenemos 2 fotos en "mis imágenes", basta con eliminar la foto original.
Y para enviarlas fácilmente a mis amigos, he creado una cuenta en Outlook.fr. Este correo es muy fácil de usar: hacemos clic en el clip "adjuntar" y en "examinar en este equipo". Las fotos se cargan bastante rápido, y mis amigos reciben las fotos modificadas, recortadas, etc...
Ya había probado Thunderbird, pero no me gustó para nada. Outlook es más lógico (para mí).
Entonces Vinc, no desinstales Picasa ... Prueba antes, y me dices qué piensas.
Con cordial saludo
--
Nuestra estrella se ha unido a otras estrellas... Tristeza inmensa ... -
-
Tengo el mismo problema. Ya no sé cómo enviar fotos de Picassa por correo. Cada vez que pongo mis datos aparece un mensaje de error, antes era tan fácil. Tengo 81 años y ya no sé qué hacer.