Microsoft Money 2005 varias divisas
Resuelto
rincevent17
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Uso Microsoft Money 2005 para gestionar y hacer seguimiento de mis inversiones en acciones. Sin embargo, me encuentro con un pequeño problema.
He creado una cuenta de inversión para seguir una cuenta de valores. Su divisa principal es el euro. Cuando quise registrar una acción en dólares, me preguntó bien por el tipo de cambio. En el resumen de la cartera aparece la acción a 100€ en lugar de 100$, lo que falsea todo... Es como si el tipo de cambio no se aplicara.
Mi pregunta es bastante simple: ¿se puede tener una cuenta de inversión con inversiones provenientes de diferentes países (con divisas diferentes) o no es posible?
¡Gracias de antemano a quienes me lean! ¡Quizás alguno de ustedes ya haya encontrado este problema que, en definitiva, es bastante común!
Uso Microsoft Money 2005 para gestionar y hacer seguimiento de mis inversiones en acciones. Sin embargo, me encuentro con un pequeño problema.
He creado una cuenta de inversión para seguir una cuenta de valores. Su divisa principal es el euro. Cuando quise registrar una acción en dólares, me preguntó bien por el tipo de cambio. En el resumen de la cartera aparece la acción a 100€ en lugar de 100$, lo que falsea todo... Es como si el tipo de cambio no se aplicara.
Mi pregunta es bastante simple: ¿se puede tener una cuenta de inversión con inversiones provenientes de diferentes países (con divisas diferentes) o no es posible?
¡Gracias de antemano a quienes me lean! ¡Quizás alguno de ustedes ya haya encontrado este problema que, en definitiva, es bastante común!
2 respuestas
Bonjour ;
Sauf erreur de ma part ce n'est pas possible car lorsque tu crées un compte, tu définis au départ sa devise et MsMoney conserve celle-ci et ne fait pas de conversion
Tu peux éventuellement creuser un peu plus le sujet en consultant >> Ce lien
A+ Pour tes commentaires à venir, mais si aucun >> Sujet résolu
--
Cordialement
Sauf erreur de ma part ce n'est pas possible car lorsque tu crées un compte, tu définis au départ sa devise et MsMoney conserve celle-ci et ne fait pas de conversion
Tu peux éventuellement creuser un peu plus le sujet en consultant >> Ce lien
A+ Pour tes commentaires à venir, mais si aucun >> Sujet résolu
--
Cordialement
Bien vieillir : C'est préférer le temps qui reste au temps qui passe
Parece que hay que crear varias cuentas para cada moneda ??
Puede haber otra solución, pero habría que recorrer todos los enlaces del párrafo
A + para tus comentarios, pero si ninguno >> Tema resuelto