Microsoft Money 2005 varias divisas

Resuelto
rincevent17 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Uso Microsoft Money 2005 para gestionar y hacer seguimiento de mis inversiones en acciones. Sin embargo, me encuentro con un pequeño problema.

He creado una cuenta de inversión para seguir una cuenta de valores. Su divisa principal es el euro. Cuando quise registrar una acción en dólares, me preguntó bien por el tipo de cambio. En el resumen de la cartera aparece la acción a 100€ en lugar de 100$, lo que falsea todo... Es como si el tipo de cambio no se aplicara.

Mi pregunta es bastante simple: ¿se puede tener una cuenta de inversión con inversiones provenientes de diferentes países (con divisas diferentes) o no es posible?

¡Gracias de antemano a quienes me lean! ¡Quizás alguno de ustedes ya haya encontrado este problema que, en definitiva, es bastante común!

2 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Bonjour ;

Sauf erreur de ma part ce n'est pas possible car lorsque tu crées un compte, tu définis au départ sa devise et MsMoney conserve celle-ci et ne fait pas de conversion
Tu peux éventuellement creuser un peu plus le sujet en consultant >> Ce lien
A+ Pour tes commentaires à venir, mais si aucun >> Sujet résolu

--
Cordialement
Bien vieillir  :  C'est préférer le temps qui reste au temps qui passe
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Editar >> Ver este enlace
Parece que hay que crear varias cuentas para cada moneda ??
Puede haber otra solución, pero habría que recorrer todos los enlaces del párrafo
A + para tus comentarios, pero si ninguno >> Tema resuelto
0
rincevent17 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Gracias, voy a ver, o create una cuenta por moneda, o trabajo solo en euros.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

Gracias por el feedback ...
Creo que crear cuentas por moneda quizá sea la mejor solución ??
Ánimo y hasta luego peut-être
--
Atentamente
Envejecer bien  :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0