Asistente migración: ¿transferencia parcial?

FB78410 Mensajes publicados 879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
FB78410 Mensajes publicados 879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
hola

de mi antiguo MAC, disco duro de 1 TB, usados 400 GB, quiero realizar una transferencia a mi nuevo MAC, disco SSD de 250 GB

1 - aparentemente la función "restaurar" de Time Machine ya no funciona ?

2 - con el Asistente de migración, desde mi copia de seguridad hacia el nuevo MAC, ¿cómo realizar una reintegración parcial?

gracias y buen día

--
OS X High Sierra 10.13.4
MBP de 15 pulgadas
El MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)
2,2 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3

Gracias. Françoise

2 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola Françoise,

Cuando instalaste por primera vez tu sesión en tu Mac nuevo y en blanco, deberías haber recibido una propuesta para recuperar tus datos desde una copia de seguridad existente.

Aún puedes hacerlo siguiendo esta información:
https://support.apple.com/fr-fr/HT204350

También puedes “Entrar a Time Machine” y elegir lo que restauras, pero primero hay que volver a asignar tu copia de seguridad actual a tu nuevo Mac.

El procedimiento para eso:

- conecta tu disco Time Machine al nuevo Mac
- abre Preferencias del Sistema,
- designa ese disco como tu disco Time Machine, pero desactiva la copia de seguridad automática
- abre el archivo Backup.backupsdb
- debes ver una carpeta que lleva el nombre del antiguo Mac

- Abre Terminal que se encuentra en Aplicaciones / Utilidades
- en la ventana de Terminal, pega este comando

sudo tmutil inheritbackup

- introduce un espacio

- arrastra y suelta en la ventana de Terminal la carpeta que lleva el nombre de tu antiguo Mac que se encuentra en la carpeta Backup.backupsdb del disco Time Machine

- valida.

- proporciona la contraseña de administrador de tu Mac si te la solicita

Normalmente, a este punto, ya está bien.

PD: Desde Preferencias del Sistema / Time Machine, recuerda marcar la casilla para que aparezca el ícono de Time Machine en la barra de menús

En la barra de menús del Finder, desde el ícono Time Machine, ahora debes tener la posibilidad de "Guardar ahora" o "Entrar en Time Machine" para restaurar carpetas.

Atentamente

--
Indica siempre tu configuración del sistema de manera completa - modelo exacto del ordenador, versión exacta de OS.
0
FB78410 Mensajes publicados 879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56
 
sí, Francis, es bueno, pero lo que no pude ver, en el asistente de migración, es la posibilidad de restaurar solo algunas carpetas.

gracias a ti

--
OS X High Sierra 10.13.4
MBP 15 pulgadas
El MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)
2,2 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
Gracias. Françoise
0