Descargar controlador/transferir a USB o CD
Resuelto
flo2809
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
flo2809 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
flo2809 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
Hola a todos,
¡SOS, novato en Mac!
Acabo de pasar a Mac y al mismo tiempo, he formateado mi disco duro XP (PC Dell).
Por lo tanto, ya no tengo algunos controladores (me faltan algunos CD de instalación).
Quisiera poder descargarlos en Mac y transferirlos a un CD o una memoria USB para reinstalarlos en mi PC Dell, pero..... estoy atascado.
¿Alguna buena alma que me haga un resumen paso a paso desde el momento en que estoy en el sitio de Dell con mi controlador para descargar?
¡SOS, novato en Mac!
Acabo de pasar a Mac y al mismo tiempo, he formateado mi disco duro XP (PC Dell).
Por lo tanto, ya no tengo algunos controladores (me faltan algunos CD de instalación).
Quisiera poder descargarlos en Mac y transferirlos a un CD o una memoria USB para reinstalarlos en mi PC Dell, pero..... estoy atascado.
¿Alguna buena alma que me haga un resumen paso a paso desde el momento en que estoy en el sitio de Dell con mi controlador para descargar?
Configuración: Mac OS X Safari 531.21.10
3 respuestas
-
Hola,
funciona como en un PC.
En el sitio, buscas la sección Controladores (en Soporte seguramente), para tu ordenador Dell.
Luego descargas lo que necesitas, después metes una memoria USB en el Mac, y ¡listo! transfieres tus archivos de Controladores a la memoria USB, luego conectas la memoria USB al PC y ejecutas los controladores.
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Eh?