Wifirst me impide conectarme a mi router (ayuda)

Nzeyoo Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, desde hace un tiempo tengo un gran problema de conexión con mi PlayStation 4. Vivo en una residencia estudiantil donde tengo la oportunidad de acceder a la red pública Wifirst, red que NUNCA he utilizado, ya que tengo la Freebox. Desde hace más de un mes mi PlayStation se niega a conectarse a mi wifi, mientras que todo iba bien. Mi teléfono, mi PC se conectan normalmente a mi wifi, pero cuando conecto mi Play, la obtención de la dirección IP se realiza pero es imposible conectarse, me redirigen a la página de conexión de Wifirst aunque esté conectado a MI wifi. He intentado reiniciar el router y la Play, desconectar mis otros dispositivos de la box, pero no sirve de nada, Wifirst me bloquea el acceso a mi wifi, realmente necesito ayuda por favor.

Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    ¿Cómo está conectada tu consola a tu router/FTTH?

--
    y … Pues … Voili Voilou Voilà !
    0
    1. Nzeyoo Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      Ella está conectada por una red inalámbrica.
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Si tienes la página wifirst, es porque la consola se conecta a wifirst en lugar de a tu router, probablemente porque no encuentra su red.
    Intenta eliminar la conexión al router y volver a crearla.

--
    y ... Pues
    ¡Voilà!
    0