Mensaje de error 0x80070022
cameramen
-
agacx1000 -
agacx1000 -
Hola, acabo de adquirir una cámara de video 4K de Sony. Ayer realicé mi primer video en 4K y, lamentablemente, no puedo transferirlo a mi computadora (bastante reciente) con la tarjeta SanDisk de 128 GB, así que no sé qué hacer porque tengo este mensaje de error (0x80070022). Quería realizar mi primer video en 4K con Pinnacle Studio 21 Ultimate.
También quiero decir que aprecio mucho su ayuda valiosa porque sin los voluntarios de "cómo funciona" no podría salir adelante, especialmente a mis 75 años, y a veces también realizo videos aéreos con mi dron DJI Mavic Pro.
Los encuentro realmente increíbles porque gracias a su ayuda las personas mayores también pueden lograr grandes cosas.
Espero su respuesta con ansias, deseándoles un excelente día.
G*****K****
Identidad suprimida por moderación (seguridad)
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
También quiero decir que aprecio mucho su ayuda valiosa porque sin los voluntarios de "cómo funciona" no podría salir adelante, especialmente a mis 75 años, y a veces también realizo videos aéreos con mi dron DJI Mavic Pro.
Los encuentro realmente increíbles porque gracias a su ayuda las personas mayores también pueden lograr grandes cosas.
Espero su respuesta con ansias, deseándoles un excelente día.
G*****K****
Identidad suprimida por moderación (seguridad)
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
1 respuesta
-
Hola
Para transferir los datos de la cámara de video, lo más simple y fiable es sacar la tarjeta de la cámara y conectarla a un lector de tarjetas, ya sea el del PC o un lector externo por USB.
Atención, hay que hacer COPIAR, y no MOVER, ¿por qué? Si hay un problema durante la transferencia, como una falla o un corte de electricidad, se perderán datos, mientras que con COPIA siempre estarán en la tarjeta, solo habrá que comenzar de nuevo. El progreso está bien, pero no siempre; antes, cuando grabábamos con cintas, quedaban las cintas, ¡pero con las tarjetas, ya no queda nada!
¡Buenos montajes!