Funcionamiento de un control remoto universal

rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Katanashiro -
Buenas noches, mi perro ha hecho inutilizable el control remoto de mi televisor, compré un control remoto universal pero no logro hacerlo funcionar!!
Mi televisor es un LG y el control remoto que compré es de la marca ATELYS y en el manual está TU-0301

Muchísimas gracias

2 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    ¿qué modelo para la TV?
    ¿estás seguro de que el mando de repuesto es el adecuado para este modelo? ¿has introducido un código? los códigos están en el embalaje
    1° Pulsa la tecla TV
    2° Mantén pulsados simultáneamente "Ch+" y "TV-" durante unos segundos hasta que se encienda la luz roja
    3° Introduce un código de 4 cifras
    5° Enciende tu tele y prueba a usar algunos comandos principales; si no responde, repite la operación con otro código.
    22
    1. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

hola y gracias! voy a probarlo

Mi televisor es una LG - ¡Los códigos están en el manual de usuario! pero me dicen que haga las operaciones con la tele encendida.
      0