Permisos incorrectos en los directorios del s
AGMIPE
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde la descarga de las últimas actualizaciones de Windows, mi PC va lento. He encontrado que es necesario restaurar los permisos correctos en los directorios del servicio de búsqueda de Windows. Pero ninguna solución que he probado ha funcionado.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
Desde la descarga de las últimas actualizaciones de Windows, mi PC va lento. He encontrado que es necesario restaurar los permisos correctos en los directorios del servicio de búsqueda de Windows. Pero ninguna solución que he probado ha funcionado.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
1 respuesta
-
Hola,
Presiona Windows + R
escribe winver y Aceptar.
¿Cuál es la versión, 1709? ¿1803?
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
Gracias, pero esta solución no ha generado ninguna acción... Me pregunto si tal vez hay actualizaciones que tardarán una semana en descargarse como la 1803??? Porque tuve un día "normal" justo después de descargar la 1803...
- Vamos a decir que estás en la versión 1709....
Así que intenta la actualización con la Herramienta de Creación de Medios:- Descargar e instalar la actualización de Windows 10 1803 (malekal.com)
- Cómo instalar la actualización de Windows 10 1803 (CCM)
-