Mailing y visualización de campos
flo-de-lyon
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27916 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27916 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tras mi visita a CCM, utilicé la función CTRL F9 para poder corregir los campos. Estaba buscando mostrar una fecha en formato francés. Esta función me mostró todos los campos en la forma MERGEFIELD"nombre de campo" y no consigo volver atrás y mostrar el contenido de mis campos. Si puedo hacerlo con un destinatario al hacer "alternar códigos de campo", no funciona para los siguientes. Y así he arruinado todos mis archivos de correo masivo. ¿Tienen una solución? Gracias a todos de antemano...
tras mi visita a CCM, utilicé la función CTRL F9 para poder corregir los campos. Estaba buscando mostrar una fecha en formato francés. Esta función me mostró todos los campos en la forma MERGEFIELD"nombre de campo" y no consigo volver atrás y mostrar el contenido de mis campos. Si puedo hacerlo con un destinatario al hacer "alternar códigos de campo", no funciona para los siguientes. Y así he arruinado todos mis archivos de correo masivo. ¿Tienen una solución? Gracias a todos de antemano...
Enlaces relacionados:
- Correo masivo, eliminar fila de tabla si el campo de fusión está vacío
- Mailing - números, coma y cero (campos)
- Mailing: campo en negrita subrayado en cursiva
- PUBLIPOSTAGE / problema de campos al imprimir documento individual
- Mailing: salto de línea antes del campo de fusión
- Problema de visualización de campos de mail merge en Word
2 respuestas
-
Hola,
Es solo una visualización:
Alt+F9 para ver todos los códigos del documento, y lo mismo para no verlos más.
Ctrl+F9 es lo mismo, pero solo para el campo seleccionado.
De todas formas, una vez que termine la combinación de correspondencia, ya no hay más campos.
m@rina
--
Inútil que me hagan preguntas en privado. No respondo. -
Hola, no hay que tocar los campos tal como están, ¡hay que ir a los menús para modificarlos!
--
Los foreros no son adivinos, ¡en todo caso, yo no lo soy!