Ccleaner se cierra al intentar limpiar

Resuelto
Papirusse2 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
szami Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
Hola a todos y todas!

Un problema con Ccleaner, desde la última actualización de hace dos o tres días. Esto nunca me había pasado en años que lo uso sin inconvenientes.
El análisis se realiza normalmente, pero al final, cuando hago clic en el botón "limpiar", Ccleaner se cierra sin realizar la limpieza.
¿Alguien tendría una idea?
(Claro que ya lo desinstalé y volví a instalar, pero sin resultado...).
Gracias

2 respuestas

szami Mensajes publicados 41 Estado Miembro 8

Hola,
Intentaré reinstalar la versión anterior que funcionaba correctamente.
3
Papirusse2 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Szami,
Y gracias por tu respuesta.
Voy a intentar hacerlo, aunque no sé muy bien cómo recuperar las versiones antiguas de Ccleaner.
Pero algo me inquieta: mi pareja tiene Ccleaner en otro ordenador, y sigue funcionando con normalidad.
Por otro lado, ha habido, casi al mismo tiempo que la actualización de Cc, una actualización de Windows 10: "Programa de instalación para módulos de Windows", que aún no ha tenido lugar en el ordenador de mi pareja.
O, al ir manualmente a buscar en mi ordenador archivos por ejemplo. Windows Store Bing News - que suelen ser limpiados por Cc -, y al intentar borrarlos manualmente, Windows me responde que es imposible, que son archivos del sistema, etc. y hay que hacer un montón de trucos para hacerlos eliminables.
Mientras que en el ordenador de mi pareja (que, por lo tanto, no ha recibido la última MAJ de Windows 10) estos archivos, así como otros (Archivos del sistema, temporales, etc.) se limpian manualmente sin bloqueo y sin mostrar mensajes de advertencia.
Me pregunto si esto no podría deberse a la última MAJ de Windows 10 y no a la de Ccleaner.
¿Acaso Windows no intentaría poner palos en las ruedas de Cc porque no le gusta que limpiemos sus numerosos sistemas de rastreo?
Voy a intentar restaurar al último punto de control para ver si mi interpretación tiene sentido.
Te mantendré informado.
Saludos cordiales
0
Papirusse2 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Szami de nuevo,
¡Tú tenías razón!
He restaurado la versión anterior de Cc - muy fácil en el sitio de Cc:
https://ccleaner.fr.uptodown.com/windows/versions
y vuelve a funcionar correctamente.
La cuestión está resuelta.
Por otra parte, lo que no entiendo es por qué la nueva versión de Cc funciona en la computadora de mi pareja y no en la mía. ¿Hay algo de verdad en la teoría anterior (ya que mi pareja no recibió la última actualización de Windows10)?
A ver si la recibe...
Cordialmente, y gracias a ti
1
szami Mensajes publicados 41 Estado Miembro 8

Hola,
¡Qué bueno si funcionó! :) A ver con la próxima versión de Ccleaner... Y también con la actualización de Windows 10 en la PC de tu compañera.
Atentamente.
0