Numeración en gris
Resuelto
almail
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he terminado mi libro con Word 2015 en Mac. Pero la numeración está en gris y el texto es negro, pero cuando hago clic en el pie de página, la numeración se vuelve negra y el texto se vuelve gris. Y tan pronto como salgo del pie de página, el texto vuelve a ser negro y la numeración vuelve a ser gris.
Configuración: Macintosh / Chrome 65.0.3325.181
he terminado mi libro con Word 2015 en Mac. Pero la numeración está en gris y el texto es negro, pero cuando hago clic en el pie de página, la numeración se vuelve negra y el texto se vuelve gris. Y tan pronto como salgo del pie de página, el texto vuelve a ser negro y la numeración vuelve a ser gris.
Configuración: Macintosh / Chrome 65.0.3325.181
1 respuesta
-
Hola,
Es normal: la paginación está en el encabezado o en el pie de página, y por lo tanto está en el fondo.
En realidad, el sombreado es únicamente una cuestión de visualización para no superponer y no mezclar el encabezado/pie de página con el texto del documento.
Además, puedes mostrar el pie de página y pedir que el texto del documento no se muestre.
Si imprimes, todo estará normal (puedes comprobarlo en la vista previa antes de imprimir).
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No respondo.