Formato de etiquetas de datos

Resuelto
excelgraph -  
 excelgraph -
Hola,
estoy buscando modificar el formato de las etiquetas de datos de mi gráfico para que el número 167 833€ en la base de datos se muestre como 168K€ en el gráfico, pero no puedo. He intentado este formato personalizado: # ##0.0 " K€ " pero no funciona.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias

2 respuestas

1. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064

Hola,
    El formato puede dividir la visualización por mil o por 1 millón (número de espacios antes de las comillas)
    Prueba el formato: # ##0 " k€" 167 833 (euros) aparecerá como 168 k€. Las decimales son posibles.
    0
    1. excelgraph

Hola,
      Te agradezco. Intenté este formato pero me da: 167 833 k€.
      Pero me gustaría tener solo 168 k€...
      Gracias de antemano.
      1
      1. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064 > excelgraph

Atención a respetar bien el espacio entre el 0 y el ".
        0
      2. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064 > tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus externes. Veuillez copier le texte que vous souhaitez traduire, et je me ferai un plaisir de vous aider.
        0
    2. excelgraph

¡Muchísimas gracias! No sé de dónde viene el error (formato u otro), pero cuando hice el copiar y pegar en tu archivo funcionó: ¡MUCHAS GRACIAS!
      0