Integrar un reproductor de video MKV en su página web

Resuelto
electroking Mensajes publicados 276 Estado Miembro -  
animostab Mensajes publicados 3003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Como se explicó en el título, me gustaría saber si es posible, mediante un complemento u otra cosa, integrar un reproductor de video (MKV y otros formatos) en HTML dentro de una página web.

Gracias de antemano por su(s) respuesta(s).

Saludos cordiales,
Faure Lucas.

1 respuesta

1. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455

Hola,

La respuesta es la misma que en 2016:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33360025-html-lecteur-video-mkv-et-autres-formats

--
    Ánimo, la recta final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta.
    0
    1. electroking Mensajes publicados 276 Estado Miembro 6

Ah, había olvidado que ya había publicado una entrada sobre este tema, pero me pregunto si no existe algún complemento que soporte este formato, en efecto es el navegador quien elige el/los formato(s) que soporta en la etiqueta video.

Pero justamente, no quiero usar la etiqueta video sino preferiblemente una etiqueta embed de un reproductor personalizado.
      0
    2. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455 > electroking Mensajes publicados 276 Estado Miembro

Hay un estándar que respetar en la Web, a ti te toca ver dónde está tu interés.
      0