Página de inicio de Win10
Resuelto
Dan032
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
Cuando apago mi ordenador mientras Google Chrome todavía estaba abierto y luego lo enciendo de nuevo, Google Chrome se inicia solo al arrancar con las pestañas que estaban presentes al apagarse. Me parece útil y bien pensado.
Pero el problema no está ahí. Se abre otra pestaña junto con las demás al iniciar (aunque no estaba presente al apagarse):
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
¿Saben por qué y cómo evitar que se abra cada vez junto con las otras?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Windows 10 / Chrome 65.0.3325.181
Cuando apago mi ordenador mientras Google Chrome todavía estaba abierto y luego lo enciendo de nuevo, Google Chrome se inicia solo al arrancar con las pestañas que estaban presentes al apagarse. Me parece útil y bien pensado.
Pero el problema no está ahí. Se abre otra pestaña junto con las demás al iniciar (aunque no estaba presente al apagarse):
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
¿Saben por qué y cómo evitar que se abra cada vez junto con las otras?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Windows 10 / Chrome 65.0.3325.181
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Microsoft ha realizado un cambio notable que modifica la forma en que el sistema operativo gestiona las ventanas de programas que estaban abiertas al momento del último cierre o reinicio de tu PC.
Ahora, con la actualización Fall Creators Update de Windows 10, los programas y aplicaciones que no cierras cuando apagas o reinicias tu PC se volverán a abrir automáticamente al reiniciar tu sesión.
Si tienes la versión 1709 de Windows 10, tienes procedimientos en esta página- En la configuración de Windows 10, luego Cuentas → Desactiva la opción: Usar mi información de inicio de sesión para completar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización o un reinicio.
Info:
Para saber la versión de Windows instalada
Tecla de Windows + R
Escribe → winver
A+
--
pistouri