Error 102-1006 al acceder a la red.

trocme95 -  
jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, cuando lanzo el navegador de internet para navegar, tengo este mensaje de error 102-1006.
Nintendo ya no ofrece la configuración de forma gratuita.
¿Alguien podría responderme?
Gracias.

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

El error 102.... es una conexión rechazada...

Puede que sea el Proxy... así que hay que ir a los ajustes del proxy del navegador y quitarlo...

También revisa en la configuración de las conexiones si tienes un DNS válido. o no... Puedes poner 208.67.222.222

Aquí tienes algunas indicaciones... pero dado que no das información válida y útil, es difícil identificar tu problema...
    0
    1. trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro 19

Hola, no encuentro el camino para hacer las modificaciones requeridas (acceso a la configuración del proxy así como los parámetros de las conexiones para el DNS).
      Gracias.
      0
  2. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

No podemos saberlo sin conocer el tipo de tu máquina ni su sistema operativo; no das ninguna referencia útil... Mientras que tú estás frente a tu máquina y puedes recorrer sus menús...
    0
    1. trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro 19

No he especificado, se trata de una WIIU, disculpa.
      Gracias.
      0
    2. trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro 19

Gracias.
      He ejecutado las siguientes órdenes:

2ª parte: ingresar los parámetros en la Wii U
      Asunto: Wii U

Una vez que haya seguido las instrucciones de la 1ª parte: encontrar la dirección IP de su red, por favor siga los siguientes pasos en su Wii U.

1. En el menú de la Wii U, seleccione "Configuración de la consola".

2. Con el stick izquierdo, seleccione el ícono "Internet" y presione el botón A.

3. Seleccione "Conectar a Internet".

4. Toque "Tipos de conexión" o presione el botón Y.

5. Seleccione "Configuración manual".

6. Toque "SSID" e ingrese el nombre de su red Wi-Fi (sensible a mayúsculas y minúsculas).

7. Toque "Seguridad" y seleccione su método de cifrado, luego ingrese la clave de seguridad de su red Wi-Fi.

Problema, después de escribir el nombre de la caja en SSID hago clic en seguridad luego elijo "ninguna" y vuelvo al paso 6. Si elijo "WEP" poniendo mi identificador de free me dice "incorrecto".
      Gracias.
      0
    3. trocme95 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro 19

<p>"Seleccione su método de cifrado": ¿cuál debo elegir? (web, Spa-psk...)?</p>
      0
  3. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

es el modo de encriptación del Wifi en FreeBox... pero yo no puedo saberlo, ni siquiera sabía que era con Free... (eso es todo lo que habría sido útil decir en tu POST..)

Digamos que generalmente (si nadie ha modificado) es el WPA TKIP, pero para verificarlo, tendrías que ir a los menús de la BOX

en "mafreebox.freebox.fr" explicado en el Tutorial Free http://supertos.free.fr/supertos.php?page=1439

http://supertos.free.fr/supertos.php?page=1344 sobre la conexión... también hay que tener en cuenta la versión de la FreeBox

Así que, las indicaciones existen... no copio el texto porque no soy el autor.
    0