Amplificador Ibiza AMP-2000
Resuelto
Theo1702
Mensajes publicados
102
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Theo1702 Mensajes publicados 102 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Theo1702 Mensajes publicados 102 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente compré un amplificador Ibiza AMP-2000
Sé... ¡UNA MUY MALAS IDEA!
De todos modos, por mucho que se diga, mi antiguo amplificador Boost BA-300 sigue funcionando perfectamente.
Pero no se trata de eso...
Aún no he probado el AMP-2000 porque estoy esperando los cables Speakons que deberían llegar esta semana...
He consultado varios foros y me di cuenta de que mucha gente se quejaba de él.
Al investigar un poco, me di cuenta de que nuestro hermoso AMP-2000, supuestamente de 2000w RMS, apenas ofrece 900.
En realidad, solo puede entregar alrededor de 2x420w RMS...
Sin embargo, mis dos subwoofers requieren 500w RMS cada uno (1000w Max)!!!
Según ustedes, ¿este amplificador podrá soportarlo?
Por otro lado, mis subwoofers son de Malone, así que supongo que también deben ser un poco menos potentes de lo que indican.
Gracias de antemano,
Recientemente compré un amplificador Ibiza AMP-2000
Sé... ¡UNA MUY MALAS IDEA!
De todos modos, por mucho que se diga, mi antiguo amplificador Boost BA-300 sigue funcionando perfectamente.
Pero no se trata de eso...
Aún no he probado el AMP-2000 porque estoy esperando los cables Speakons que deberían llegar esta semana...
He consultado varios foros y me di cuenta de que mucha gente se quejaba de él.
Al investigar un poco, me di cuenta de que nuestro hermoso AMP-2000, supuestamente de 2000w RMS, apenas ofrece 900.
En realidad, solo puede entregar alrededor de 2x420w RMS...
Sin embargo, mis dos subwoofers requieren 500w RMS cada uno (1000w Max)!!!
Según ustedes, ¿este amplificador podrá soportarlo?
Por otro lado, mis subwoofers son de Malone, así que supongo que también deben ser un poco menos potentes de lo que indican.
Gracias de antemano,