Problema de Voicemeeter, micrófono no detectado
fallkoz
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Alien8 -
Alien8 -
Hola, he estado usando Voicemeeter durante más de un mes y hasta ayer no había tenido ningún problema. En plena partida de CSGO dejé de tener sonido y mi micrófono dejó de funcionar, así que reinicié mi PC y no cambió nada. Entonces conecté todo en el panel frontal de la torre y funcionó. Pero tuve que reconfigurar mi Voicemeeter y cada vez que selecciono mis auriculares no tengo sonido y tengo que restablecer los ajustes de Voicemeeter. De hecho, Windows elimina completamente el ícono de volumen de la barra de tareas en la parte inferior derecha. Y cuando no configuro Voicemeeter, mi micrófono ya no es detectado en juegos como CSGO y Fortnite... sin embargo, en Discord funciona después de que selecciono bien el mic.
Ofrezco un código para conseguir The Witcher 2 en Steam a quien encuentre la solución :) gracias por su ayuda.
Ofrezco un código para conseguir The Witcher 2 en Steam a quien encuentre la solución :) gracias por su ayuda.
2 respuestas
Mira en el Administrador de Audio si el micrófono está activado.
Panel de control /(Ver por categoría) Hardware de Audio / Administrador de Audio (HD Realtek) o (Ver por iconos pequeños o grandes) Haz clic en Administrador de Audio (HD Realtek)
En la pestaña Audio, verifica la primera opción si hay una cruz al lado del altavoz, si es necesario haz clic en el botón (icono) para activar
o en la ventana de dispositivos de grabación haz clic derecho para mostrar los dispositivos ocultos y deshabilitados.
Panel de control /(Ver por categoría) Hardware de Audio / Administrador de Audio (HD Realtek) o (Ver por iconos pequeños o grandes) Haz clic en Administrador de Audio (HD Realtek)
En la pestaña Audio, verifica la primera opción si hay una cruz al lado del altavoz, si es necesario haz clic en el botón (icono) para activar
o en la ventana de dispositivos de grabación haz clic derecho para mostrar los dispositivos ocultos y deshabilitados.
fallkoz
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
1
Gracias por su respuesta, no encuentro nada que haga referencia a realtek en mi PC, no entiendo...