Atasco de papel sin papel en Canon mp 370

Resuelto
guerma -  
 amandine1721 -
¡Hola!
Soy la feliz propietaria desde hace 4 años de una impresora Canon mp370, y hoy tengo un problema que impide el funcionamiento del aparato. Después de un ligero atascamiento de papel, la pantalla titila mostrándome "atasco de papel, presione la tecla OK". Tras leer el manual de uso y asegurarme de que no quedaba ni rastro de papel en esta maldita máquina, intento presionar "OK" y no hay manera. Sigue titilando y no funciona nada... ¡Ayuda! Marion
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. Jojo

Una variante de la solución propuesta por Bloody
    Modelo: Canon Pixma MP500,
    Error: Ranura de expulsión - Atasco de papel

He desconectado el cable USB.
    Luego quité la bandeja de papel y abrí la tapa frontal (que permite el acceso para el reemplazo de los cartuchos de tinta).
    Hay dos tapas en la parte posterior, una para la inserción manual de papel, y debajo de la otra para acceder a los rodillos de tracción del papel (y permitir el desatasco).
    Abrí esta última.

Luego tomé una hoja que introduje por debajo (como si viniera de la bandeja) y que salió por el lado de la tapa trasera... luego introduje este extremo de la hoja en los rodillos que van hacia el interior de la impresora (no es necesario forzar, ya que todas las tapas están abiertas) hasta que ya no pudo avanzar... finalmente mantuve la hoja por su extremo del lado de la bandeja de carga y cerré todas las tapas... de manera que la hoja no se arrugara, doblara, etc.

Puse la impresora en marcha... y expulsó sola la hoja desatascando el elemento que no había logrado ver a pesar de todas mis manipulaciones... una foto...

Y al final, está funcionando de nuevo...
    29
    1. annette

Gracias por el consejo, me ha ayudado mucho y ahora funciona.
      -2
    2. pixol

¡Genial la técnica! ;) Gracias.
      0
    3. wolfb Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Un gran saludo para ti, Jojo! No sé cómo dedujiste eso, pero funcionó con mi mp550.
      ¡Una vez más, gracias y felicitaciones!
      0
    4. Rosie

Epson wf 2510 atascamiento de papel falso

Apáguelo, luego retire el cartucho de tinta y vuelva a colocarlo

Y funciona

0
    5. amandine1721

¡Muchas gracias!
      Pasé varios días desarmándolo y limpiándolo, buscando una solución y con tu comentario logré quitar ese mensaje de error. Ni siquiera el servicio al cliente pudo informarme, aparte de decirme que lo llevara a reparación. Así que gracias ????

0