Modo exclusivo

pelmele Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pelmele Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola y gracias por ayudarme,
he creado una pequeña base de datos en Access. Mi objetivo es fusionar esta base con un documento de Word.
Ya lo hice en el pasado con Access 2003 y no tuve ningún problema; ahora tengo Access 2016 y nada va bien. Cuando quiero fusionar la base con Word, Access me dice que no puede porque la base está en "modo exclusivo". No conozco este término. He buscado en la web para obtener explicaciones, pero nada me ha permitido resolver mi problema.
¿Puede ayudarme? !!!!
Gracias a usted;

3 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588
 
Hola, ¿el mensaje menciona "abierto en modo exclusivo"? Si es así, significa que alguien (o un programa) ha abierto la base y ha hecho algo que impide cualquier otra acción sobre el archivo, mientras lo mantiene abierto. Quizás solo sea necesario cerrar todo y volver a abrir, o reiniciar el PC.
1
pelmele Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Ya he intentado este procedimiento y no ha dado resultado, porque aparte de mí, nadie usa el ordenador, y el único software abierto es Access.
Cuando quiero fusionar con Word, aparece el siguiente mensaje:
"el asistente de fusión y correo no puede continuar porque la base de datos está en modo exclusivo"
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588
 
pensaba que la fusión se hacía desde Word, sin abrir Access.
0
pelmele Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Con Access 2016, se crea la base de datos y luego se hace clic en datos externos y luego en Word.
Se abre una ventana para elegir el documento que se desea fusionar y es en ese momento que Access me dice que no puede continuar porque estoy en modo exclusivo.
0