Software Quadratus

Resuelto
Usuario anónimo -  
 lola -
Hola,

Hola, tengo una cita para hacer una prueba con miras a una contratación, para introducir entradas contables en el software Quadratus (prácticamente una copia, hay que retomar toda la contabilidad que se ha hecho desordenadamente en Excel desde el mes de enero). No conozco este software, ¿es fácil de usar?
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

katiadu26

hola,
hace ahora 4 años que realizo prácticas en la misma firma contable que utiliza el software Quadracompta.
Este software es realmente fácil de usar, tiene muchas combinaciones de teclas; ¡es un verdadero ahorro de tiempo! Hay la posibilidad, al registrar el plan contable, de pregrabar la contrapartida de la cuenta del proveedor o cliente de manera que, al registrar una AC o VT, si imputas la cuenta de terceros, la contrapartida (IVA + Cuenta de gastos o de ingresos) se inscriba automáticamente.
¡Buena suerte!
katia
4
aylin78

Hola, ¿me puedes ayudar por favor? No puedo hacer el pre-registro para la contraparte. ¿Cómo lo hiciste?
0
Usuario anónimo

Dominique, ya que conoces Ciel verás que Quadratus es mucho más fácil de usar.
Bueno, eso depende de lo que se espere de ti en este puesto. Yo solo voy a registrar las facturas de compra y venta, y el banco. Es realmente fácil navegar entre las ventanas de este software cuando se tienen algunos conocimientos de contabilidad. Acceso rápido al plan contable con teclas de acceso rápido, búsquedas rápidas, contrapartidas automáticas, y sobre todo se puede volver inmediatamente atrás para corregir algo, a diferencia de algunos otros programas.
Así que, ¡no te asustes y buena suerte!
2
Usuario anónimo

Hola y gracias por responderme.
Acabo de hacer la prueba, es cierto que este software es realmente fácil, y tengo todas las oportunidades.
1
dominique

Hola Marpessa

Yo también tengo una entrevista en una empresa que utiliza Quadratus. No conozco en absoluto este software.
¿Puedes ayudarme? Conozco CIEL, EBP e IGA.

Gracias por tu respuesta.
Dominique.
0
lola

Hola
¿Es posible encontrar una versión de prueba de Quadratus para practicar? He intentado contactar a Quadratus pero no responden. ¿Saben si pueden gestionar clientes en el extranjero?
0
dominique

Gracias Marpesa por su respuesta. Tuve mi entrevista esta mañana y de todos modos, si soy seleccionada, tendré una pequeña formación. Es muy amable de tu parte haberme respondido. Cruzo los dedos para la selección.
Buen fin de semana. Dominique.
1