Redimensionar video
Resuelto
cindyc84
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He personalizado el genérico "20th century fox" con el software Blender.
Pero cuando lo abro con VLC u otro, hay una banda negra a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo.
Sin embargo, cuando hice las modificaciones, establecí las dimensiones en 1280 x 960 px.
En fin, quiero que mi video esté en pantalla completa sin bandas negras.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 59.0
He personalizado el genérico "20th century fox" con el software Blender.
Pero cuando lo abro con VLC u otro, hay una banda negra a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo.
Sin embargo, cuando hice las modificaciones, establecí las dimensiones en 1280 x 960 px.
En fin, quiero que mi video esté en pantalla completa sin bandas negras.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 59.0
9 respuestas
-
-
no sé, no he intentado, pero cuando estoy en Blender y pido "el renderizado" para 1280 x 960 solo hay bandas en la parte superior e inferior, no en los lados.
-
-
Hola, recuerdo que para una definición de 1280 la altura es 720 y su televisor, independientemente de su resolución nativa, mostrará en pantalla completa una relación de 1.77
en 1920x1080 también hay una relación de 1.77 que corresponde a pantalla completa 16/9
en 1280x960 la relación es de 1.33
en comparación con el 4/3 720x576 1.25
y en 1280x720 encontramos la relación para televisores 16/9 1.77
por lo tanto, es normal que al elegir su definición 1280x960 tenga bandas negras
--
" los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso-
-
Hola,
he vuelto a hacer mi vídeo en formato 1920 x 1080, así que está bien en pantalla completa, no hay bandas negras cuando lo reproduzco con VLC, pero salta, en cambio con el reproductor de Windows Media funciona muy bien incluso en pantalla completa.
Tengo otro problema, cuando quiero ensamblarlo con Movie Maker, las bandas negras están presentes incluso en pantalla completa.
-
-
Hola, si tu video está bien creado en 1920x1080, digo bien creado, no modificado en el software WMM, no debería haber bandas laterales horizontales, es normal que no hayas elegido en "proyecto" 'proporciones' 16/9 o entonces tendré que colgar los guantes.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
-
Entonces, resumo, he descargado un archivo (.blend) que abro con Blender, he modificado el texto original y luego he puesto las dimensiones que me indicaste, a saber, 1920 x 1080, luego he lanzado la animación que duró más de 16 horas, una vez terminada se creó un archivo .avi. Abro este archivo con Windows Media Player y está en pantalla completa. Lo abro con WMM en pantalla completa y hay bandas a los lados, intenté guardar mi proyecto como película y luego abrirlo con Windows Media Player, pero todavía hay bandas.
Gracias por tu ayuda. -
Hola, entonces bandas en cada lado, ¡ya no tengo más conejos que sacar de mi sombrero!
a menos que supongas que tu plantilla descargada de YouTube no esté en 16/9
si tuvieras un software menos básico podrías recortar con un pequeño estiramiento
PD: que no tiene nada que ver, si trabajas en Blender usa mejor el formato h264 o mpeg
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso -