Opiniones super-steroide.com

Resuelto/Cerrado
gege48500 -  
teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

quiero dar testimonio para evitar que otras personas caigan en la trampa.

El 8 de enero, hice un pedido de anabólicos en el sitio super-esteroide. Después de 2 semanas sin noticias, envíe un mensaje al servicio al cliente que me dice que no han recibido el pago. Les muestro mi orden de transferencia. Hay casi 500 euros involucrados.

Me responden por correo que van a hacer lo necesario... Espero un poco más.

A mediados de febrero, sigo sin nada, envío un correo todos los días y ya no hay respuestas. Los amenazo con acudir a una asociación de consumidores y me dicen que si lo hago, tendré problemas porque ¡los productos están prohibidos!

Para ellos, es 100% garantizado. Pueden estafar a la gente y nosotros no podemos hacer nada.

El dinero se envió a Tailandia, así que creo que está bien perdido.

Esa es mi historia. Eviten pedir esteroides por internet porque es una estafa y sobre todo el sitio super esteroide.

1 respuesta

teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

Dado que estás en Francia, un recordatorio jurídico:

Fuente: https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000006167046/2013-08-31/

Artículo L232-9
Modificado por la LEY n°2012-348 del 12 de marzo de 2012 - art. 6 (V)

Se prohíbe a todo deportista:

1° Tener o intentar tener, sin una razón médica debidamente justificada, una o más sustancias o métodos prohibidos que figuren en la lista mencionada en el último párrafo del presente artículo;

2° Utilizar o intentar utilizar una o más sustancias o métodos prohibidos que figuren en la lista mencionada en el último párrafo del presente artículo.

La prohibición prevista en el 2° no se aplica a las sustancias y métodos para los cuales el deportista:

a) Disponga de una autorización para su uso con fines terapéuticos;

b) (Derogado)

c) Disponga de una razón médica debidamente justificada.

La lista de sustancias y métodos mencionados en el presente artículo es la que se elabora en aplicación de la convención internacional mencionada en el artículo L. 230-2 o de cualquier otro acuerdo posterior que tenga el mismo objeto y que lo sustituya. Esta lista se publica en el Diario Oficial de la República Francesa.

Artículo L232-10
Modificado por la Orden n°2010-379 del 14 de abril de 2010 - art. 4

Se prohíbe a toda persona:

1° Prescribir, administrar, aplicar, ceder u ofrecer a los deportistas, sin una razón médica debidamente justificada, una o varias sustancias o métodos mencionados en el artículo L. 232-9, o facilitar su uso o incitar a su utilización;

2° Producir, fabricar, importar, exportar, transportar, poseer o adquirir, con fines de uso por un deportista sin una razón médica debidamente justificada, una o más sustancias o métodos que figuran en la lista mencionada en el último párrafo del artículo L. 232-9;

3° Oponerse por cualquier medio a las medidas de control previstas por el presente título;

4° Falsificar, destruir o degradar cualquier elemento relacionado con el control, con la muestra o con el análisis;

5° Intentar infringir las prohibiciones previstas en el presente artículo.

Por lo tanto, si tienes una razón médica justificada, no hay problema. Pero en caso contrario, te enfrentarás a problemas, al igual que el prescriptor y tu proveedor (en tu caso, no hay demasiado riesgo para el proveedor extranjero).

Me permito añadir que solo puedes culpar a ti mismo ya que debiste informarte antes. También puedes olvidar la cantidad que has pagado.... lo que debería darte una lección.

Para cumplir con la legislación francesa, este asunto está cerrado.

2