Avis de Ganancia Euro Millón
Resuelto
Andra
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Aquí está el correo que recibí, que comparto en copia y pega.
Creo tanto en esto que seguí todos los procedimientos que me pidieron, como el acta de reconocimiento debidamente completada y envié la copia junto con la copia del procedimiento Administrativo y Jurídico. Hasta ahora, solo he comunicado mi identidad, con dirección y teléfono, aún no he pedido ningún RIB ni la dirección de mi entidad bancaria. En cualquier caso, su historia parece tan creíble, y lo recibí en mi bandeja de entrada y no en los correos no deseados.
¿Soy tan ingenua?
Gracias por su respuesta
Andréa
Tr: RE: FELICITACIONES (ESTO NO ES UN SPAM NI UN VIRUS)
II
Información internet+ <***@***>
Responder|
mar. 20/03, 02:27
AVIS-DE-GAIN-EURO-MILLIONS.pdf
562 Ko
Estimado(a) Laureado(a),
Le enviamos esta carta para informarle que acaba de ganar una suma de Doscientos Cincuenta Mil Euros como resultado de un sorteo de su dirección de correo electrónico. Por favor, contácte ahora al Notario, MAÎTRE ALAIN CHRISTIAN para el procedimiento a seguir para retirar su premio.
Envíe un correo electrónico: ***@***
Lea el archivo adjunto. Le pedimos que lo mantenga confidencial.
Reciba todas las felicitaciones del grupo Euro Millions & el Inglés de los Juegos.
Atentamente.
Sra. Christelle Fougereux
Directora de operaciones
Aquí está el correo que recibí, que comparto en copia y pega.
Creo tanto en esto que seguí todos los procedimientos que me pidieron, como el acta de reconocimiento debidamente completada y envié la copia junto con la copia del procedimiento Administrativo y Jurídico. Hasta ahora, solo he comunicado mi identidad, con dirección y teléfono, aún no he pedido ningún RIB ni la dirección de mi entidad bancaria. En cualquier caso, su historia parece tan creíble, y lo recibí en mi bandeja de entrada y no en los correos no deseados.
¿Soy tan ingenua?
Gracias por su respuesta
Andréa
Tr: RE: FELICITACIONES (ESTO NO ES UN SPAM NI UN VIRUS)
II
Información internet+ <***@***>
Responder|
mar. 20/03, 02:27
AVIS-DE-GAIN-EURO-MILLIONS.pdf
562 Ko
Estimado(a) Laureado(a),
Le enviamos esta carta para informarle que acaba de ganar una suma de Doscientos Cincuenta Mil Euros como resultado de un sorteo de su dirección de correo electrónico. Por favor, contácte ahora al Notario, MAÎTRE ALAIN CHRISTIAN para el procedimiento a seguir para retirar su premio.
Envíe un correo electrónico: ***@***
Lea el archivo adjunto. Le pedimos que lo mantenga confidencial.
Reciba todas las felicitaciones del grupo Euro Millions & el Inglés de los Juegos.
Atentamente.
Sra. Christelle Fougereux
Directora de operaciones
9 réponses
Hola
Evidentemente, es una estafa....
Pero, sobre todo, si has enviado copias de documentos de identidad.... Haz un informe en la policía para dejar constancia... ya que tu identidad corre un gran riesgo de ser usurpada y podrías encontrarte acusada de varias tonterías hechas en tu nombre......
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos muy cómodos entre asesinos (E.Cioran)
Evidentemente, es una estafa....
Pero, sobre todo, si has enviado copias de documentos de identidad.... Haz un informe en la policía para dejar constancia... ya que tu identidad corre un gran riesgo de ser usurpada y podrías encontrarte acusada de varias tonterías hechas en tu nombre......
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos muy cómodos entre asesinos (E.Cioran)
Y desde el momento en que no has dado información bancaria... no podrán aprovecharse de los elementos.