Imprimir a doble cara

Resuelto
Gnissa -  
 Gnissa -
Hola,
Tengo una hoja de Excel en la que me gustaría imprimir una parte por una cara y la otra parte por la otra cara. He intentado definir las zonas de impresión, pero no encuentro la solución para imprimir una zona en anverso y la otra en reverso.
PD: las zonas a imprimir deben estar en la misma hoja, ya que he utilizado la función de búsqueda.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Hola,

Para imprimir a doble cara necesitas una impresora compatible y es la configuración de la impresora la que te lo permitirá.
    --
    Siempre zen
    La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
    0
    1. Gnissa

Sí, es compatible, es un equipo grande en la oficina...
      El problema es que no puedo seleccionar el área de impresión para imprimir por el reverso.
      0
    2. Gnissa

Para ser más preciso, quiero imprimir la página 1 en anverso y la 2 en reverso (estas dos páginas están en la misma hoja de Excel).
      0
    3. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

No puedo seleccionar el área de impresión para imprimir en reverso?
      Debes poner las 2 páginas en tu área de impresión, ajustar posiblemente el salto de página y es tu impresora la que cambiará tu hoja.
      0
    4. Gnissa

No hay opción en las propiedades de la impresora, imprime las dos páginas en dos hojas diferentes, no en D/V.
      0
    5. Gnissa

Está bien, solo no lo había intentado de nuevo. Toqué 2/3 opciones y funciona, gracias por tu ayuda. Hasta luego.
      0