Problema al abrir plantillas. Falta el encabezado.

Resuelto
JPbrevets -  
m@rina Mensajes publicados 27580 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Problema al abrir plantillas. falta el encabezado y el pie de página

Hola,
Tengo un problema al abrir las plantillas de cartas.
Desde hace dos días, al abrir un nuevo documento basado en una plantilla (vacía o pre-registrada) se elimina el encabezado y el pie de página. ¡
Como es justo en el encabezado donde coloco la información personal, es bastante molesto!
Por supuesto, puedo agregarlos haciendo "insertar" "encabezado" cada vez, pero es tedioso y no es normal.
¿Alguien puede explicarme cómo restablecer la visualización del encabezado y del pie de página al abrir el documento basado en la plantilla?
Gracias de antemano.

JPbrevets

Configuración: Macintosh / Safari 11.0.3

4 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27580 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Lo siento, pero no entendemos todo.

Cuando dices "debo hacer "Inserción" "Encabezado" "modificar el encabezado"... Después de lo cual todo se desarrolla normalmente."

¿qué significa eso? ¿Que debes rehacer el encabezado o que tu encabezado reaparece solo??

Si es este último caso, simplemente es un enmascaramiento de los encabezados y pdp. Pasa el cursor arriba del documento y cuando el puntero se transforme en flecha doble, haz doble clic.

1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

Nos harían falta más explicaciones y detalles.

Acabo de descargar un modelo: ¡se muestra perfectamente!

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. JPbrevets

JPbrevets
      Le agradezco por haberme respondido.
      No sé qué ha pasado ni cómo ha sucedido.
      Cuando abro Word, ¡el modelo en blanco ha desaparecido (al menos ya no se ofrece)!
      Y aquellos que he guardado yo mismo (es decir, los que llevan mi nombre y mis datos) me ofrecen un documento, basado en el modelo, donde el encabezado y el pie de página están ausentes.
      Para restablecer todo, tengo que hacer "Insertar" "Encabezado" "modificar el encabezado"..
      Después de lo cual todo transcurre con normalidad. ¡Pero tengo que aplicar este proceso para cada carta!
      Debe haber una manera de restablecer la visualización normal, pero ¿cuál?
      0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¡No tengo ni idea!
    Pero si envías uno de tus archivos, lo podremos examinar en detalle ...
     1) Ve a https://www.cjoint.com/ 
    2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
    3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
    4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; haz clic derecho sobre él y selecciona "Copiar el enlace"
    5) Vuelve a tu conversación en CCM y en tu mensaje haz "Pegar".
    =>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers

--
    ¡Es genial, la jubilación! ¡Sobre todo en las Antillas...! Raymond (INSA, AFPA)
    0
  4. JPbrevets

¡Funciona maaaaarche! ! ! !
    Era exactamente un enmascaramiento.
    Tuve que hacer una maniobra falsa en algún momento.
    Como no conocía esta función, no pensé en esta solución.
    Mil gracias.
    Diría "a cambio de venganza" pero creo que sería presuntuoso de mi parte dado mi nivel en Word.
    Una vez más, gracias

JPbrevets

***@***
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27580 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Solo como información, este enmascaramiento permite desplazarse por los documentos más rápidamente, especialmente cuando contienen muchas páginas. De esta manera, los textos se suceden sin tener espacio en blanco ni en la parte superior ni en la inferior.
      Pongo el post como Resuelto.
      m@rina
      0