Activar "Otro Usuario" (Urgente, por favor)
Resuelto
inzes
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Passioninfo -
Passioninfo -
Hola,
Quisiera poder activar "Otro Usuario" en la página de inicio de sesión (en Windows 7 Profesional x64) y al lado tener mi cuenta de usuario. Así puedo iniciar sesión directamente en mi cuenta al encender la computadora o conectarme a otra cuenta de usuario del ordenador.
Esto es lo que quisiera (imagen encontrada en internet):
Otra imagen:
No sé si esto es posible en una PC que no forma parte de un dominio, ya que todas las cosas que he visto en internet eran de computadoras conectadas a un dominio.
Gracias de antemano.
inzes
Quisiera poder activar "Otro Usuario" en la página de inicio de sesión (en Windows 7 Profesional x64) y al lado tener mi cuenta de usuario. Así puedo iniciar sesión directamente en mi cuenta al encender la computadora o conectarme a otra cuenta de usuario del ordenador.
Esto es lo que quisiera (imagen encontrada en internet):
Otra imagen:
No sé si esto es posible en una PC que no forma parte de un dominio, ya que todas las cosas que he visto en internet eran de computadoras conectadas a un dominio.
Gracias de antemano.
inzes
3 respuestas
-
Hola,
Para abrir Cuentas de usuario, haga clic en el botón Iniciar Imagen del botón Iniciar, en Panel de control, en Cuentas y protección de los usuarios, y luego en Cuentas de usuario.
Haga clic en Administrar otra cuenta. Imagen del ícono del escudo de seguridad Si se le solicita que proporcione una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o confirme la operación.
Haga clic en Crear una nueva cuenta.
Escriba el nombre que desea darle a la cuenta de usuario, seleccione un tipo de cuenta y luego haga clic en Crear una cuenta.
Atentamente