Problema de transmisión de video

adrienvallee52 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
me enfrento a un problema inédito para mí desde esta noche. Quise (como de costumbre) ver un partido de fútbol (Manchester-Sevilla) en streaming por internet, tengo algunos sitios habituales para eso en los que nunca he tenido problemas.
Sin embargo, cada uno de mis intentos de abrir estos sitios termina con el famoso "hum, no podemos encontrar este sitio".
He verificado mis posibilidades de navegar por otros sitios (Netflix, YouTube, etc.) y sin problemas.
He intentado cambiar de navegador, el mismo problema en Chrome.
Finalmente, intenté acceder a estos sitios desde mi smartphone y... sin problemas.

¿Alguien tendría alguna idea de lo que está sucediendo en mi PC? ¿Un bloqueo activado sin que me dé cuenta? ¿Una maldición enviada por una bruja?
¡Gracias de antemano!
(especifico que mis navegadores están actualizados, estoy en Windows 8.1 y tengo dos extensiones en Firefox: Adblock+ y Avast Online Security!)

7 respuestas

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Este problema podría ser el mismo que este

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35257299-impossible-d-ouvrir-discord

Algunos sitios no son accesibles a través de Orange esta noche (personalmente no uso Discord ni sitios de streaming, pero he notado otros bloqueos)

¡Hasta luego!

Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
3
jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 597

Sí, y actualmente todavía están en negociaciones... Me imagino que las cosas aún no están del todo claras, ¿verdad?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No sé si se trata de un error o de consecuencias de estratagemas financieras.....
0