Error de E/S

Monordietmoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Monordietmoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
hola,
ya no puedo leer los archivos (texto, powerpoint) que recibo con open office. Cada vez aparece "error de E/S" general. Los archivos en mi ordenador funcionan. he mirado cosas en foros pero nada que pueda resolver mi problema. He desinstalado open office, reinstalado la última versión y siempre igual, no lo entiendo.
¿qué hacer?
Muchísimas gracias
M.C

8 respuestas

dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
intentar subir el perfil, mira allí
https://wiki.openoffice.org/wiki/FR/FAQ/Generale/110
0
monordietmoi

hola,
gracias por el consejo, ya lo hice y no cambia nada. ¿Otra idea???
Gracias de antemano
MC
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

¿Es un disco o una memoria USB?
¿Hay errores de disco en los mensajes del sistema?
¿Solo los archivos de OpenOffice dan problemas?
intentar con una copia del directorio que los contiene
intentar desinstalar OpenOffice con Revo y volver a instalarlo
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
0
Monordietmoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro

hola
son archivos .pps o .doc creados con Microsoft Office y que puedo leer con Open Office. no están necesariamente guardados, se leen a través de mi correo o si no en el escritorio si se guardan. no he visto errores de disco. voy a intentar usar Revo, ya veremos.
gracias
MC
0

He utilizado Revo, no cambia nada. Por otro lado, puedo leer un archivo de Word que plantea problema a través de cjoint.com y no directamente cuando está adjunto en un correo electrónico. ¿Algunas ideas?
gracias
MC
0

¿Es más bien un problema de correo electrónico?
¿qué herramienta de mensajería?
0

hola
no sé si será eso, pero yo uso incredimail (vía Orange). las personas que me envían los archivos que no puedo leer tienen cuentas de Orange y una usa el cliente de correo thunderbird.
0

¿No directamente cuando está adjunto en un correo? ¿guardar el archivo adjunto y abrirlo, funciona?
0

hola,
no puedo leerlos directamente en el correo ni guardarlos y abrirlos después, no funciona. realmente no veo de dónde viene el problema.
0

incredimail ?
0

Nunca he tenido problemas con Incredimail y esto no afecta a todos los archivos; algunos funcionan. ¿Pero ha habido una actualización o algo en este servicio de correo que haya cambiado y traído estos problemas?
0

¿intentar desactivando el antivirus?
0
BlaLafont Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Parece que el problema no está en su ordenador, sino en el archivo que le ha sido enviado por el remitente.
0

Creo que es así, pero no entiendo por qué algunos documentos (por ejemplo, de Word) creados y enviados por la misma persona desde la misma computadora se abren y otros no.
0
BlaLafont Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Desafortunadamente, tampoco entiendo. ¿Puedes pedir que envíen los archivos en una forma diferente?
0
yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 607

Hola
quizá los documentos se crean con Word y se envían por Outlook, lo que genera un archivo con la extensión winmail.dat
ver aquí
0

hola, los archivos se envían con thunderbird o window live mail y no por outlook. pero miraré el enlace que pusiste, puede ser un problema similar.
0