Error de E/S
Monordietmoi
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Monordietmoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Monordietmoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
hola,
ya no puedo leer los archivos (texto, powerpoint) que recibo con open office. Cada vez aparece "error de E/S" general. Los archivos en mi ordenador funcionan. he mirado cosas en foros pero nada que pueda resolver mi problema. He desinstalado open office, reinstalado la última versión y siempre igual, no lo entiendo.
¿qué hacer?
Muchísimas gracias
M.C
ya no puedo leer los archivos (texto, powerpoint) que recibo con open office. Cada vez aparece "error de E/S" general. Los archivos en mi ordenador funcionan. he mirado cosas en foros pero nada que pueda resolver mi problema. He desinstalado open office, reinstalado la última versión y siempre igual, no lo entiendo.
¿qué hacer?
Muchísimas gracias
M.C
8 respuestas
¿Es un disco o una memoria USB?
¿Hay errores de disco en los mensajes del sistema?
¿Solo los archivos de OpenOffice dan problemas?
intentar con una copia del directorio que los contiene
intentar desinstalar OpenOffice con Revo y volver a instalarlo
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
¿Hay errores de disco en los mensajes del sistema?
¿Solo los archivos de OpenOffice dan problemas?
intentar con una copia del directorio que los contiene
intentar desinstalar OpenOffice con Revo y volver a instalarlo
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
hola
son archivos .pps o .doc creados con Microsoft Office y que puedo leer con Open Office. no están necesariamente guardados, se leen a través de mi correo o si no en el escritorio si se guardan. no he visto errores de disco. voy a intentar usar Revo, ya veremos.
gracias
MC
son archivos .pps o .doc creados con Microsoft Office y que puedo leer con Open Office. no están necesariamente guardados, se leen a través de mi correo o si no en el escritorio si se guardan. no he visto errores de disco. voy a intentar usar Revo, ya veremos.
gracias
MC
He utilizado Revo, no cambia nada. Por otro lado, puedo leer un archivo de Word que plantea problema a través de cjoint.com y no directamente cuando está adjunto en un correo electrónico. ¿Algunas ideas?
gracias
MC
gracias
MC
hola
no sé si será eso, pero yo uso incredimail (vía Orange). las personas que me envían los archivos que no puedo leer tienen cuentas de Orange y una usa el cliente de correo thunderbird.
no sé si será eso, pero yo uso incredimail (vía Orange). las personas que me envían los archivos que no puedo leer tienen cuentas de Orange y una usa el cliente de correo thunderbird.
Parece que el problema no está en su ordenador, sino en el archivo que le ha sido enviado por el remitente.
Hola
quizá los documentos se crean con Word y se envían por Outlook, lo que genera un archivo con la extensión winmail.dat
ver aquí
quizá los documentos se crean con Word y se envían por Outlook, lo que genera un archivo con la extensión winmail.dat
ver aquí