Controlador Dazzle DVC 100
beatles1969
-
malcato999 -
malcato999 -
Hola a todos
Vuelvo a intentar resolver mi problema por este lado del foro porque del lado de hardware me han tomado por un novato, ¡lo cual no soy, desde luego! Pero bueno, tengo sentido del humor...
¿Existe o no un driver digno de ese nombre para esta maldita caja externa de captura USB Dazzle DVC 100 de Pinnacle?
Normalmente solo hay que enchufarla y la instalación se realiza sola, pero no en mi caso. Se abre la ventana de agregar hardware y me pide el driver mencionado.
En fin, ¡socorro!
Gracias de antemano
Vuelvo a intentar resolver mi problema por este lado del foro porque del lado de hardware me han tomado por un novato, ¡lo cual no soy, desde luego! Pero bueno, tengo sentido del humor...
¿Existe o no un driver digno de ese nombre para esta maldita caja externa de captura USB Dazzle DVC 100 de Pinnacle?
Normalmente solo hay que enchufarla y la instalación se realiza sola, pero no en mi caso. Se abre la ventana de agregar hardware y me pide el driver mencionado.
En fin, ¡socorro!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Entonces aquí está la tabla: compré todo el material pero acabo de sufrir un fracaso al intentar por primera vez hoy.
PC = ASUS A6000 comprado en septiembre de 2006 => instalación perfecta, el ordenador reconoce el material como "Dazzle DVC 100 video device" y luego se muestra como "Dazzle DVC 100 audio device" en la gestión de dispositivos.
Cables utilizados = rojo+blanco para el sonido y S-VHS para el video
Tengo un videocassette que está conectado a una caja "canal sat". La conexión es la siguiente: Tele => Caja satelital => Videocassette (todo a través de euroconector)
Finalmente, conecto todo: PC => Dazzle => cables rojo+blanco+S-VHS => Tele
Enciendo la tele, el satélite y el videocassette: el contenido del VHS aparece en la tele en EXT1 (hay EXT2, SVHS2, SVHS3).
Lanzado el programa Instant DVD Recorder:
1) elijo mi disco duro
2) elijo la caja Dazzle, con las opciones S-VHS, SECAM, audio VHS
Y ahí es donde comienza el drama. Creo que debería tener en la pequeña caja (parecida a una televisión) las mismas imágenes que en mi tele??? pero tengo una pequeña caja negra !!!
3) selecciono, no hay menú
4) comienzo la grabación y la pequeña caja sigue siendo negra...
Hipótesis: todas las conexiones son correctas pero EXT1 no corresponde a una salida SVHS y eso explicaría que no tengo imagen... en realidad no tengo nada !!!
¿Alguien puede ayudarme??? Nabuccod ????
PC = ASUS A6000 comprado en septiembre de 2006 => instalación perfecta, el ordenador reconoce el material como "Dazzle DVC 100 video device" y luego se muestra como "Dazzle DVC 100 audio device" en la gestión de dispositivos.
Cables utilizados = rojo+blanco para el sonido y S-VHS para el video
Tengo un videocassette que está conectado a una caja "canal sat". La conexión es la siguiente: Tele => Caja satelital => Videocassette (todo a través de euroconector)
Finalmente, conecto todo: PC => Dazzle => cables rojo+blanco+S-VHS => Tele
Enciendo la tele, el satélite y el videocassette: el contenido del VHS aparece en la tele en EXT1 (hay EXT2, SVHS2, SVHS3).
Lanzado el programa Instant DVD Recorder:
1) elijo mi disco duro
2) elijo la caja Dazzle, con las opciones S-VHS, SECAM, audio VHS
Y ahí es donde comienza el drama. Creo que debería tener en la pequeña caja (parecida a una televisión) las mismas imágenes que en mi tele??? pero tengo una pequeña caja negra !!!
3) selecciono, no hay menú
4) comienzo la grabación y la pequeña caja sigue siendo negra...
Hipótesis: todas las conexiones son correctas pero EXT1 no corresponde a una salida SVHS y eso explicaría que no tengo imagen... en realidad no tengo nada !!!
¿Alguien puede ayudarme??? Nabuccod ????
- 1
- 2
Siguiente
1) Grabar una película de televisión Canalsat o Canalplus en formato DVD en un disco duro. Un cable (imagen + sonido) sale de la toma Scart del decodificador Canalsat o Canalplus y se conecta al Dazzle DVC100 que está conectado a un ordenador XP SP2 por un conector USB. En principio, no debería haber problema con el uso del software Instant DVD Recorder.
2) Transformar una cinta de video en un archivo en el ordenador. El videograbador está conectado por una toma Scart (imagen + sonido) al Dazzle DVC100 que también está conectado al mismo ordenador. Todo funcionaba perfectamente.
Aclarar que usaba video compuesto (cable amarillo junto a los cables de sonido), pero no creo que usar S-Video sea un problema.
Si lo que quieres hacer no corresponde a alguna de las dos hipótesis anteriores, aclara un poco más tu idea.
Mis disculpas por la tardanza en la respuesta.
Saludos.
un pequeño regalo de mis hijas: un dazzle dvc 100 para guardar mis VHS en DVD... ¡la buena idea! El problema es que, con la conexión y los cables adecuados, tengo una ventana de previsualización donde la imagen aparece bien (¡y en color!), pero para el sonido: ¡NIET!
¿Habría alguien más astuto que yo (¡no es muy difícil!) que esto le inspire??? Gracias por tu respuesta porque estoy en blanco.