El BIOS no guarda los cambios

180214 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches
tengo un problema, si alguien puede ayudarme... entonces, he intentado varias veces cambiar valores de los parámetros en mi BIOS, pero cuando hago el famoso (save and exit) no se cambia nada, aunque la hora y la fecha sí se guardan (así que no es la pila)...

PD: tengo un LENOVO G50

2 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    generalmente es F10 para guardar
    0
    1. 180214 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias, pero mi problema es que la BIOS no se guarda a pesar de que he probado con todos los métodos de guardado.
      0
    2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

dada la gama de este aparato, dudaría que Lenovo haya puesto un BIOS configurable...
      0
  2. 180214 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿y entonces, debo actualizarlo?
    0
    1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

no, una actualización es innecesaria, de hecho las actualizaciones de la bios las propone el fabricante de la placa base cuando corresponde
      0